Estilo de vida

RECOMENDACIONES

¿Qué restaurantes están abiertos hoy?

Si no sobró comida para el recalentado o no quieres acercarte a la cocina hoy, puedes lanzarte a estos restaurantes.

Recomendaciones.Estos restaurantes tienen deliciosos platillos para que comas este 25 de diciembre. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿No habrá recalentado de Navidad en tu casa? Entonces, puedes ir a desayunar o comer a algunos de los siguientes restaurantes, que estarán abiertos este 25 de diciembre

¿Qué lugares están abiertos hoy?

Si estás buscando algún restaurante abierto hoy, te damos algunas opciones donde podrás comer deliciosos platillos, sin tener que cocinarlos. 

Vip

Todas las sucursales de Vips tendrán un horario especial este 25 de diciembre y el próximo 1 de enero, que será de 09:00 a 22:00 horas.

En este restaurante puedes desayunar hot cakes y pan francés, huevos y omelettes, chilaquiles y enchilada; en tanto, si vas a la hora de la comida, puedes degustar tacos de arrachera, tostadas de pollo, carne asada, arrachera norteña, milanesa tampico y tilapia a la plancha o empanizada, ¡tú eliges! 

 

Facebook Vips

La Casa de Toño

En caso de que tengas antojo de pozole, flautas, sopes o tostadas, La Casa de Toño es una excelente opción, ya que también cuenta con un horario especial esta Navidad

Este lunes, La Casa de Toño estará abierta desde las 10:00 a las 23:00 horas. Mientras que las sucursales de la Narvarte y Zona Rosa contarán con servicio las 24 horas. 

La Casa de Toño

Toks

Otro restaurante que está abierto este 25 de diciembre es Toks, donde ofrecen platillos como sarteneta mexicana, gorditas norteñas, tacos de milanesa al gratín, tacos de pollo, huevos hidalguenses y almuerzo estilo zacatecas. 

De acuerdo con el sitio web del restaurante Toks, todas sus sucursales, cuenta con caso 200 en México, están en servicio esta Navidad.

Toks 

Si devoraron toda la cena de Navidad y no quedó nada para el recalentado, puedes lanzarte a cualquiera de dichos restaurantes que están abiertos hoy. ¡Provecho!