Sognare es una marca reconocida por sus almohadas y cubrecolchones, aunque también cuenta con colchones dentro de su catálogo. La Bodega Aurrera cuenta con algunos modelos de esta marca y te decimos cuál es el más barato, aparte de todo lo que debes de tomar en cuenta antes de comprar un colchón nuevo, sobre todo para que duermas mejor y no afecte a tu salud.
Bodega Aurrera cuenta con un extenso catálogo en línea y las personas sólo tienen que crear un perfil (con nombre de usuario y contraseña) para realizar compras. Entre los métodos de pago que admite esta tienda de autoservicio se encuentran: tarjetas de crédito y débito, medios electrónicos como PayPal y Cashi (modalidad de crédito que ofrece la tienda).
¿Cuánto cuesta el colchón Sognare más barato en la Bodega Aurrera?
El colchón individual Sognare Zones tiene un costo de siete mil pesos en la Bodega Aurrera, aunque también se puede adquirir a meses sin intereses: a 12 pagos de 583.33 pesos mensuales, aunque sólo para las y los tarjetahabientes de Amex, Afirme, Banco Azteca, BBVA, BanBajío, Banregio, Citibanamex, HSBC, Inbursa, entre otros.
Este producto es ergonómico -se adapta a la anatomía de la persona-, hipoalergénico e incluye una tecnología llamada Sognare Softop, lo que le permite ser "suave, fresco, desmontable y lavable", de acuerdo con la descripción realizada por el fabricante. Mide 1.90 metros de largo, un metro de ancho y 26 centímetros de altura.
Te podría interesar
El fabricante especifica que este colchón soporta hasta 130 kilogramos de peso y cuenta con cuatro capas: la que contiene la tecnología Softop, otra de espuma de memoria transicional -que sirve para distribuir el peso-, una más que es termorreguladora y la funda del colchón, que permite el paso del aire y que la pieza se mantenga fresca.
Guía básica para elegir el mejor colchón
La Organización de Consumidores de España (OCU) recomienda a las personas hacerse una serie de preguntas antes de elegir un colchón que se adapte a sus necesidades: ¿En qué posición duermen?, ¿cuánto pesan?, ¿se mueven mucho durante la noche?, ya que todo esto es importante.
Un buen colchón debe respetar la curvatura natural de la columna vertebral, boca arriba y alineada mientras duermas de lado", afirma la OCU.
El primer tip es escoger un colchón con una firmeza adecuada: si es muy rígido (duro), la espalda no se adapta y tampoco el peso se distribuye; mientras que en un colchón blando, todo el cuerpo se hunde y la curvatura natural de la columna se ve afectada. Todo esto puede causar problemas a la salud.
Tipos de colchones:
- Colchones de muelles: compuesto de pequeños muelles encapsulados y rodeados por un recubrimiento de tela.
- Colchones de espuma de poliuretano.
- Colchones de látex.
- Colchones especiales. pueden ser ortopédicos, de agua o de lana clásicos.
Una de las mejores maneras de escoger un colchón nuevo, como puede ser el más barato de la marca Sognare en Bodega Aurrera, es recostarse sobre él y pasar la mano por la zona lumbar (parte baja de la espalda): si hay demasiada holgura, es demasiado rígido... pero si no pasa, es muy blando. En ambos casos, el producto puede causar problemas a tu descanso.