Predicciones Baba Vanga para 2024: Un evento será “100 veces peor y más trágico”, es una de las declaraciones que dio la polémica mujer.
Hablando de lo que nos depara para el siguiente año, hace poco te contamos sobre las profecías de Nostradamus 2024 y todos los presagios poco alentadores del Papa, un terremoto y más.
Vangelia Pandeva Dimitrova, más conocida como Baba Vanga fue una mujer que destacó por sus aparentes habilidades relacionadas con la clarividncia.
Originaria de Macedonia del Norte, esta mujer búlgara anualmente causa gran revuelo debido a que sus premoniciones quedaron para la posteridad.
Ahora la gente quiere saber cómo será este 2024 de acuerdo con Baba Vanga, la polémica mujer que a casi 30 años de su muerte sigue dando mucho de qué hablar.
¿Qué dicen las predicciones de Baba Vanga para 2024?
De acuerdo con Baba Vanga, en este 2024, las predicciones son sumamente catastrófica e incluso en algunos casos coinciden con lo que habría dejado en sus escritos Nostradamus.
Entre las predicciones acertadas de Baba Vanga está el ataque terrorista del 11 de septiembre, así como el tsunami del 2004 en el Océano Índico.
Aunque no todo es malo, ya que también hay buenas noticias si hablamos de los posible hallazgos relacionados con el aspecto de la medicina a nivel mundial.
- En el campo de la medicina es probable que se encuentre cura para enfermedades como el VIH o incluso el cáncer; esto sería el resultado de décadas de investigación
- Baba Vanga destacó que es posible que Asia se vea nuevamente afectado por un tsunami, lo equiparó con aquel suceso del 2004. E incluso hay un pasaje que lo describe como "un evento 100 veces más trágico"
- Al igual que Nostradamus, Baba Vanga también tiene en sus predicciones un posible terremoto que no solo significará pérdidas económicas, también modificaciones en el mundo y pérdidas humanas.
- Una crisis económica podría ser otro gran detonante de numerosos conflictos, esto según la clarividente búlgara, causado por la corrupción
Ahora ya conoces las predicciones Baba Vanga para 2024 y los detalles sobre un evento será “100 veces peor y más trágico”, como lo dijo sobre el tsunami.