Sam’s Club pone a precio regalada pantalla Samsung 4K para recibir antes de Navidad. Si quieres cambiar tu sistema de entretenimiento, vale la pena que aproveches los descuentos.
Y es que si hay algo que se ha convertido en una necesidad hablando de tecnología y entretenimiento es tener un modelo que te permita disfrutar de todos los formatos sin límites.
Hablando de dispositivos, hace poco te contamos que Coppel remata 'pantallota' Hisense de 58 pulgadas ¡casi a mitad de precio!
Pero en esta ocasión toca aprovechar un dispositivo que no solo tiene un descuento, también cuenta con una promoción que te permitirá poder adquirirlo sin padecer por los elevados costos.
Te podría interesar
Así que toma nota y aprovecha de los precios que hay en Sam's Club. Prepara tu membresía y tu tarjeta de crédito para hacer tuya esta pantalla.
¿Cuánto cuesta la pantalla Samsung 4K que vende Sam's Club?
Sam’s Club pone a precio regalada pantalla Samsung 4K para recibir antes de Navidad; se trata de un modelo de 70 pulgadas que cuenta con las mejores cualidades.
Es el modelo UN70CU8000FXZX el que vas a poder encontrar en el club con un excelente bajo precio e incluso con la opción a pagar en mensualidades muy cómodas para tu bolsillo.
La etiqueta del producto es "Pantalla Samsung 70 Pulgadas UHD 4K Smart TV Crystal UN70CU8000FXZX", y el código de compra es 981011032.
El precio de la pantalla Samsung 4K de 77 pulgadas pasó de 21 mil 993 pesos a tan solo 14 mil 320 pesos en Sam's Club.
Adicionalmente, es importante que consideres que se trata de un precio exclusivo online que podrás diferir a hasta 18 meses con bancarias participantes.
¿Qué características tiene la pantalla UN70CU8000FXZX de Samsung?
- Escalador UHD 4K
- Crystal Proccesor 4K
- Q-Symphony 3.0
- MultiView
- Motion Accelerator permite mejorar el movimiento y claridad de imagen
- Diseño ultra delgado Air Slim
Ahora ya lo sabes, Sam’s Club pone a precio regalada pantalla Samsung 4K para recibir antes de Navidad. ¡Aprovecha para comprártelos!
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!