Las fiestas navideñas son una época de celebración, pero también de excesos, ya que es donde más alimentos y bebidas consumismos, por lo que es fácil ganar unos kilos demás. Si lo que quieres es evitar esto, entonces tienes que leer estos trucos infalibles para no subir tanto de peso en Navidad.
De acuerdo a expertos, hay ciertos tips o trucos que si los llevas al pie de la letra podrías regresar de las fiestas decembrinas con la misma talla con la que la iniciaste.
Trucos para no subir de peso en Navidad
Recuerda que no tienes que renunciar a la comida navideña para mantenerte saludable. Simplemente elige opciones más saludables, y sigue al pie de la letra estos tips que expertos recomiendan para evitar el ‘subidón’.
Desayuna todos los días
No debes saltarte el desayuno para evitar aumentar de peso. Diversos estudios han señalado que quienes desayunan consumen solamente alrededor de 260 calorías más que quienes no lo hacen. Como ves, la diferencia es mínima.
Te podría interesar
Come despacio
De acuerdo a expertos cuando comes despacio, le das tiempo a tu cerebro para que registre que estás lleno. Además, es más probable que disfrutes de la comida y te sientas satisfecho con una porción más pequeña.
Limita el alcohol
Sabemos que puede ser casi imposible, pero limitar el consumo de alcohol te ayudará a no ganar tantas calorías.
Bebe mucha agua
El agua te ayudará a sentirte lleno y a eliminar las toxinas de tu cuerpo. Intenta beber al menos ocho vasos de agua al día.
Duerme lo suficiente
Sí, durante las fiestas decembrinas existen muchos desvelos, pero la falta de sueño puede aumentar el apetito. Intenta dormir al menos siete u ocho horas cada noche.
Si sigues estos consejos, podrás disfrutar de la Navidad sin preocuparte por subir de peso.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!