Estilo de vida

OFERTA

Liverpool remata batería de cocina Cinsa de lujo de 9 piezas con antiadherente de alto rendimiento

Esta batería de cocina tiene un fondo de una capa de aluminio entre 2 capas de acero.

Oferta.La tienda le descontó más de 300 pesos a esta batería de cocina de lujo Cinsa. Créditos: Liverpool
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Para que estrenes batería de cocina, Liverpool está rematando una de la marca Cinsa con nueve piezas de lujo, a la que no se le pega 'nadita'. 

El producto en cuestión es la batería de cocina Irlanda, la cual está fabricado con acero inoxidable de "excelente calidad"; además, cuenta con antiadherente de alto rendimiento. 

De acuerdo con Cinsa, el acero con el cual está hecha su batería es tipo 201, que es producido con cromo, níquel y magnesio, explica el portal Nacional Kwikmetal Service (NKS). Además, éste tiene pulido espejo por dentro y fuera, y un espesor de 1.1 mm. 

Por otra parte, los instrumentos de cocina tienen fondo de sándwich; es decir, una capa de aluminio entre 2 capas de acero, que permite la óptima difusión del calor, favoreciendo el ahorro de energía y una cocción uniforme. 

Sumado a lo dicho, Cinsa asegura que la batería de cocina Irlanda no desprende sustancias nocivas al cocinar, que puedan contaminar los alimentos. 

La batería de cocina que Liverpool puso en oferta incluye los siguientes artículos:

  • Olla de 24 cm con capacidad de 6 litros y tapa de vidrio
  • Freidora de 24 cm con capacidad de 3 litros y tapa de vidrio
  • Olla de 20 cm con capacidad de 3.6 litros y tapa de vidrio
  • Cacerola de 16 cm con capacidad de 2 litros y tapa de vidrio
  • Espátula de acero inoxidable
Sam's Club

¿Cuánto cuesta la batería de cocina Irlanda de Cinsa?

En Liverpool, el precio de lista de la batería de cocina Irlanda de Cinsa es de 2 mil 349 pesos, pero actualmente cuesta solo mil 999 pesos, gracias al descuento de 350 pesos que tiene. 

Liverpool

Además del descuentazo que le hizo a esta batería de cocina Cinsa de lujoLiverpool ofrece facilidades de pago de tres meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito bancarias o seis meses con tarjetas departamentales.