¿Se te resecan los labios? Al salir a la calle se siente no nada más el frío, sino los labios que empiezan a agrietarse y seguro muchas veces batallas con eso.
Es incómodo y en ocasiones puedes sentirte insegura con los labios resecos, pero si ya no quieres tenerlos así, entonces aquí te damos una solución.
¿Qué bálsamo ayuda a tus labios?
Hay muchos bálsamos que venden, pero son pocas las personas que saben cuáles son los que funcionan y los que no.
Pero si tú no sabes cómo mantenerlos húmedos, suaves y con protección, entonces “Vogue” te da una solución para este problema.
Te podría interesar
Uno de los bálsamos que ayudan son los de la marca Labello, que si lo traduces del latín significa “labium” de labios y “bellus” que significa bello.
Este producto es una de las mejores calificados en el mercado, pues es muy efectiva y es libre de aceites minerales, mantiene los labios humectados y suaves durante 24 horas.
Y a pesar de que tiene tipos de bálsamos, incluso hasta con color, se recomienda mucho usar el que original, por el “efecto húmedo” el cual ayuda por los aceites naturales y la manteca de karité.
La manteca de karité es la estrella de estos bálsamos, pues hidrata hasta la piel más seca, es rica en triglicéridos, ácidos grasos y vitaminas, muy efectivo para cuidar los labios.
Si se te resecan mucho los labios y quieres prevenirlo, la Asociación Nacional de Dermatólogos (ADD) recomienda usar bálsamos que no irriten para sanar, además de que ayuda mucho.
La ceramida es otro ingrediente que mantiene el efecto húmedo, es fundamental en productos de belleza y para los labios, porque mientras las personas crecen, también pierden ceramidas naturales y que mejor que tenerlas en bálsamos.
En México, este bálsamo lo vas a encontrar en un precio aproximado entre 50 y 70 pesos.
Si quieres evitar que el frío agriete tus labios, entonces utiliza bálsamo, además debes mantenerte hidratado para que veas una gran mejora en boca y piel.