Estilo de vida

OFERTA

Liverpool pone precio de locura en práctica mesa con sillas y compartimientos que ahorra espacio

El mueble que Liverpool está rematando promete resistencia y durabilidad.

Oferta.La tienda departamental le descontó $1,700 a este práctico mueble. Créditos: Liverpool
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Liverpool puso a precio de locura una mesa de comer con sillas, ideal para quienes viven en una casa o departamento con poco espacio. 

Dicho mueble es la mesa modelo Olin de Bossa, la cual combina a la perfección estilo y funcionalidad, asegura la marca mexicana con más de 10 años de experiencia en la venta de muebles para el hogar. 

La mesa Olin, que incluye dos sillas, está hecha de acero y MDF de alta calidad, el cual es un material fabricado a partir de fibras de madera y resinas sintéticas comprimidas. 

De acuerdo con Bossa, el acero de la estructura de la mesa y sillas garantiza resistencia y estabilidad, ya que "soporta pesos considerables sin deformarse o ceder bajo presión".

Liverpool

Por otra parte, el mueble que Liverpool está rematando cuenta con amplio espacio para almacenamiento, donde puedes organizar botellas o tu vajilla. 

Sumado a lo anterior, "su diseño moderno se adapta fácilmente a cualquier tipo de ambiente, desde los más clásicos hasta los más contemporáneos", presume la marca.

Características básicas de la mesa con sillas que Liverpool vende casi regalada:

  • Fabricadas de MDF y acero de alta calidad
  • Incluye dos sillas
  • Cuenta con estante para almacenar
  • Es moderna elegante, resistente y tiene estructura firme

¿Cuánto cuesta la mesa Olin de Bossa?

En Liverpool, el precio regular de la mesa Olin de Bossa es de 3 mil 799 pesos, pero actualmente cuesta solo 2 mil 099, ya que tiene un descuentazo de mil 1700 pesos. 

Liverpool

Si te interesa esta práctica mesa con sillas y compartimientos que ahorra espacio, puedes adquirirla y liquidarla a tres o seis meses sin intereses, pagando con tarjetas de crédito bancarias participantes o tarjetas Liverpool, respectivamente; ¡una ganga!