Estilo de vida

DESCUENTOS

¡Avísale a Santa! Liverpool remata smartwatch para niños con audífonos de regalo

La popular tienda departamental mexicana ha puesto en descuento este reloj inteligente para niños que será un excelente regalo para Navidad.

Liverpool pone en remate smartwatch para niños Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Aún no tienes los obsequios de Navidad para tus pequeños? Entonces podrías aprovechar que Liverpool tiene un smartwatch para niños con audífonos de regalo en remate.

Los relojes son uno de los mejores accesorios y herramientas más útiles en la vida diaria, por lo que si quieres consentir a tu hijo o hija con un buen detalle, un reloj inteligente diseñado exclusivamente para los pequeños del hogar podría ser tu mejor opción.

Pese a que en el mercado existen múltiples opciones de smartwatch de diferentes marcas no todos están dirigidos para los niños, pues sus funciones, accesibilidad, características y aplicaciones no están pensadas para menores de edad.

Afortunadamente hay algunos con herramientas básicas, diseños atractivos y funciones diseñadas para los pequeños, lo cual lo convierten en un excelente regalo para Navidad.

El smartwatch para niños con ‘descuentazo’ en Liverpool

Y aunque pudieras pensar que se trata de un artículo costoso, la realidad es que no es así y para ello podrías comprobarlo en Liverpool, ya que tiene en remate un smartwatch para niños con audífonos incluidos.

Se trata del reloj inteligente I Touch de la marca PlayZoom, cuyo precio regular es de mil 999 pesos, pero que en esta ocasión puedes adquirir en tan sólo mil 049 pesos.

En caso de que no puedas pagarlo de contado, no te preocupes, ya que también podrías liquidarlo a seis meses sin intereses con tarjetas Liverpool y a tres meses sin intereses con otras tarjetas participantes.

El smartwatch I Touch de la marca PlayZoom con auriculares de regalo viene con una cámara giratoria, esferas de reloj personalizables, 30 juegos activos y de aprendizaje, 20 melodías, cuentos para dormir y mucho más.

Cabe señalar que este reloj no se conecta a un dispositivo celular y viene con una tarjeta en caso de emergencia (ICE), por lo que no tiene rastreo GPS y es completamente seguro.

Viene con micrófono integrado, el tiempo de carga es de dos horas aproximadamente y la carga puede durar más de 30 días, también incluye temporarizador, reproductor de música, asistente de entrenamiento, pantalla táctil y garantía de un año con el fabricante.

Así que si aún no sabes qué regalarle a tu pequeño esta Navidad podrías ir a Liverpool y aprovechar que tiene un smartwatch para niños a un precio irresistible.