Walmart tiene en 20 pesitos el shampoo matizador de canas perfecto para tener un cabello espectacular. En caso de que tu cabello se esté poniendo amarillento o verdoso, debes salvarlo ahora mismo.
Si bien hace poco te compartimos 4 opciones para retocar las canas o raíz sin salir de casa ni usar tinte de cajita, también se vale recurrir a los productos especializados.
Y es que en el caso del shampoo es un tratamiento no invasivo que puedes utilizar de manera frecuente y que le dará a tu cabellera una apariencia mucho más jovial.
La aparición de las canas puede ser complicada para más de uno, especialmente porque en algunos casos da la sensación de una apariencia descuidada, principalmente cuando no hay un cuidado frecuente.
Te podría interesar
Así que en este caso, vale la pena que pruebes la efectividad del shampoo matizador de canas que Walmart tiene en 20 pesos, ¡justo para consentir a tu bolsillo!
¿Qué matizante usar para cabello con canas?
Walmart tiene en 20 pesitos el shampoo matizador de canas perfecto para tener un cabello espectacular, se trata de un producto de la marca Xiomara.
Se trata del shampoo matizador de canas de 240ml que encuentras actualmente en la tienda en línea con el código de producto 00750184650208.
Esta es la presentación que no solo va a ayudar a matizar, también va a ayudar a nutrir tu cabello e incluso lo dejará con una agradable estela aromática.
¿Cómo aplicar el shampoo matizador de canas Xiomara?
- Para aplicar el shampoo, coloca en tu mano una pequeña cantidad del líquido, al menos del tamaño de una almendra
- Esparce por todo el cabello húmedo durante 3 a 5 minutos
- Enjuaga con agua tibia
- Usa el shampoo al menos dos veces a la semana
¿Cómo matizar las canas sin tinte?
Si quieres matizar las canas sin tinte podrías recurrir a los beneficios de la genciana de valencia en tu shampoo o bien usar un producto matizante especializado como el que vende la tienda de autoservicio.
Ahora ya lo sabes, Walmart tiene en 20 pesitos el shampoo matizador de canas para tener un cabello espectacular. ¡Corre a comprar el tuyo!