Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Suburbia: este es el colchón matrimonial Sognare más barato que puedes comprar

Para que cambies tu colchón de una vez por todas, te contamos cuál es el de la marca Sognare que es el más barato en Suburbia.

Este es el colchón Sognare más barato en Suburbia.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Dormir bien es fundamental para 'cargar pila' y tener energía suficiente para realizar todas tus actividades, pero si tu colchón ya esta aguado o se le salen los resortes, esto se vuelve casi imposible. Para que lo cambies de una vez por todas, te contamos cuál es el colchón matrimonial Sognare más barato que puedes comprar en Suburbia.

Sabemos que luego de una larga jornada de trabajo, lo único que quieres es llegar a tu casa a descansar y qué mejor si lo haces en un colchón nuevo y suavecito donde puedas dormir a tus anchas.

Para que esto sea una realidad, Suburbia cuenta con una gran variedad de cochones en oferta, entre ellos, varios de la marca Sognare que se ha convertido en los preferidos de muchos.

¿Cuál es el colchón matrimonial Sognare más barato que puedes comprar en Suburbia?

El modelo Sognare Notte confort suave es el colchón más barato que puedes comprar en Suburbia, pues la tienda lo puso a un súper precio de remate. 

Y es que este colchón cuenta con tecnología de dos capas de densidad alta y media y tres áreas de soporte focalizado que eliminan los puntos de presión y evitan la transferencia de movimientos para tener un descanso profundo y reparador.

En cuanto a las especificaciones, este mide 22 centímetros de ancho, esta fabricado en espuma de poliuretano, no tiene resortes y cuenta con una colchoneta euro top con la que dormirás como todo un rey. 

El precio original de este colchón de la marca Sognare es de 7 mil 499 pesos, pero actualmente se encuentra en rebaja por lo que podrás llevártelo aún más barato por sólo 6 mil 899 pesos. 

Ahora que ya lo sabes, ve por tu colchón antes de que se te acabe el aguinaldo y disfruta del mejor descanso con el colchón Sognare más barato que hay en Suburbia.