Después de que hiciste agua de limón, ¿tiras las cáscaras?, ¡Ya no lo hagas! Esto te puede ayudar mucho en la cocina.
Si quieres limpiar tu cocina y tener un producto que sea muy poderoso para desengrasar todo, entonces aquí te vamos a decir cómo hacerlo.
¿Cómo hacer un poderoso desengrasante?
La cocina es uno de los lugares que más se ensucia, llega a tener grasa y salpicaduras de comida.
Pero si quieres un producto que no tenga químicos y ayude a limpiar toda la cocina, entonces no debes de tirar las cáscaras y aquí te decimos por qué.
Te podría interesar
Si necesitas un poderoso desengrasante y quieres ahorrar mucho, “Mr T-bone” da este consejo para darle una función a las cáscaras de limón y lo que necesitas es lo siguiente:
- 5 cáscaras de limón
- Agua
- 3 cucharadas de bicarbonato de sodio
- 1 cucharada de sal
- 3 cucharadas de jabón líquido
- 3 cucharadas de alcohol
Debes de licuar todo y vas a colar lo que hay en la licuadora y separas los pedazos de las cáscaras. Después, le agregas los demás ingredientes y mezclas muy bien todo, hasta que se haga un líquido homogéneo.
Lo viertes en un aspersor y lo puedes probar. Úsalo en la estufa, que si tiene demasiado cochambre entonces aplica el producto directo, deja que actúe 15 minutos y pasa un trapo para remover todo.
Vas a ver que la parte que hay grasa se quita muy bien, si quieres un poco de ayuda extra, para quitar el cochambre, entonces usa un estropajo de acero y se va a remover todo.
Al día siguiente, el líquido que preparaste va a tener un color verde y puedes creer que esté oxidado, pero todavía lo vas a poder utilizar sin ningún problema.
Si quieres quitar la grasa con un ingrediente natural, esta es una manera que favorecerá tu cocina y hogar.