La temporada de invierno está con todo en algunos estados donde las inclemencias del tiempo no permiten realizar muchas actividades. Si vives en un estado en donde el frío está que no se soporta, sigue leyendo porque Sam’s Club tiene a un super precio un calefactor ideal para esta temporada de frío.
Como sabrás, loss calefactores son dispositivos que se utilizan para calentar una habitación o un espacio. Hay muchos tipos diferentes de calefactores disponibles, cada uno con sus propias ventajas y desventajas.
Las ventajas que tienen es que son fáciles de mover de una habitación a otra, por lo que lo puedes llevar a la sala, a la cocina, o a donde tú quieras.
Además, los calefactores eléctricos como este que vende Sam’s Club, son una forma eficiente de calentar una habitación. Utilizan electricidad para generar calor, que luego se distribuye por la habitación.
Te podría interesar
El calefactor que vende Sam’s Club
Se trata del calentador de torre de cerámica Lasko de 32” (81.28 cm) con control remoto que es una excelente opción para proporcionar calor a un área de 13.94 metros cuadrados. Este calentador cuenta con una zona de calor extendida con 1,500 vatios de calidez reconfortante. Los sencillos controles electrónicos hacen que el funcionamiento de las distintas funciones sea bastante sencillo. Además, la gran pantalla digital garantiza que podrá leer fácilmente la temperatura ambiente y el ajuste del termostato.
Las características de seguridad incluyen protección automática contra sobrecalentamiento y un exterior frío al tacto. El asa de transporte incorporada facilita el traslado de este calentador de una habitación a otra. Su precio es de tan solo $1,942.00 pesos y lo puedes adquirir a meses sin intereses.
Ventajas del calefactor de Sam’s Club
- Auto Eco - termostato electrónico automático mantiene el confort utilizando menos energía
- Oscilación generalizada opcional distribuye el calor uniformemente por todo el espacio
- Mando a distancia multifunción controla todas las funciones del calefactor a distancia
- Almacenamiento a bordo para el control remoto en la parte posterior del calentador.