¿Te gustan las galletas? Imagina poder hacerlas en casa con pocos ingredientes y en un tiempo récord. Y no, no es necesario que tengas gran maquinaria para poder hacer las mezclas y el proceso de horneado. Puedes hacerlo simplemente con un pequeño horno eléctrico que está muy económico.
Como el de la marca Oster que actualmente se encuentra en Walmart. Su precio es increíble y sin duda es una opción fácil de colocar en cualquier espacio de la sala.
¿Cuál es el horno eléctrico de Oster que vende Walmart y está muy económico?
Se trata del modelo TSSTTV10LTB1MX que tiene una capacidad de 10 litros y es de color plateado. Su precio actualmente está en $1,119 pesos. ¡Baratísimo!
El horno eléctrico incluye una bandeja de aluminio para que puedas hornear fácilmente, además de una rejilla cromada con 2 posiciones ajustables y una bandeja recolectora de migajas que facilita la limpieza.
Te podría interesar
La temperatura máxima de este horno es de hasta 230 grados centígrados. Créeme, es suficiente para hacer muchas galletas. Además de hornear, también es posible tostar, asar y recalentar.
¿Se pueden hornear galletas en el horno eléctrico Oster?
Como te lo mencionamos desde el inicio, por supuesto que es posible hornear en este pequeño horno eléctrico Oster.
Una vez que tengas la mezcla lista, podrás colocarla en la bandeja y hornear durante 10 minutos, o el tiempo que indique la receta. Eso sí, una desventaja es que tendrás que hacer varias tandas si deseas hacer muchas galletas.