Sin importar la época del año, tener un hogar limpio ayuda a que tus seres queridos se sienten más cómodos y no desarrollen alergias, de ahí que las aspiradoras son una inmejorable opción para aquellas personas que tienen tapices o alfombras. Liverpool cuenta con una aspiradora de mano a 70 por ciento de descuento; conoce sus características.
Las aspiradoras de mano son artículos que ayudan a la limpieza profunda de la casa, ya que permiten acceder a rincones de difícil acceso. Otra de sus ventajas es que son portátiles y se pueden llevar a sitios fuera del hogar, gracias a que no necesitan estar conectadas a la corriente eléctrica, ya que funcionan con baterías.
¿Cuánto cuesta la aspiradora de mano que Liverpool tiene en remate?
Liverpool ofrece una aspiradora de mano de la marca Lab G. en tan sólo 299 pesos en su catálogo en línea, donde este producto cuenta con el 70 por ciento de descuento, pues su costo anterior era de 999 pesos. A causa de su bajo costo, el artículo no otorga la facilidad de comprarlo a meses sin intereses.
Esta aspiradora de mano cuenta con 13.5 centímetros de altura, 16.3 cms. de ancho, un cable de sólo 6 cms. de longitud y un peso de 200 gramos. El cable de alimentación es para recargar su batería, ya que el artículo funciona con una potencia de 40 vatios. Tarda de dos a tres horas en cargar y permite trabajar durante 30 minutos.
Te podría interesar
Formas de pago que admite Liverpool:
- Tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, American Express).
- Tarjetas de débito (Visa, MasterCard, American Express).
- Medios electrónicos (PayPal).
- Depósitos en efectivo (7 Eleven, Circle K, Farmacias del Ahorro, entre otros).
La capacidad de esta aspiradora de mano en remate es de un litro y no cuenta con un sistema de apagado automático. Fue hecha con acero inoxidable. De acuerdo con el fabricante, la tecnología de aspiradora ciclónica permite ordenar cada rincón de los vehículos o del hogar.
¿Qué características debe tener una buena aspiradora de mano?
Las principales ventajas que da una aspiradora de mano, según la Organización de Consumidores de España (OCU), son las siguientes: fáciles de usar y manejar, pesan poco y son manejables, se pueden transportar y llegan a los rincones donde no accede una convencional.
Una buena aspiradora de mano debe tener*:
- Una potencia suficiente para limpiar migajas, polvo y pelo.
- Un peso que oscile entre uno y dos kilos.
- Un diseño que permita sujetarla y manejarla con facilidad.
- Una autonomía (duración) de por lo menos 20 minutos.
*De acuerdo con la OCU
Antes de comprar una aspiradora de mano, como la que se encuentra a un precio casi regalado en Liverpool, procura que cuente con garantía y así le puedas dar el mantenimiento adecuado en el caso de que se descomponga. En el caso de que busques un aparato que ofrezca una mayor autonomía, elige una aspiradora convencional o de trineo.