Estilo de vida

Liverpool remata práctica bufetera con 3 charolas de acero inoxidable y soportes para combustible

Esta bufetera es super estable y resistentes, así que tu comida estará segura.

Oferta.Liverpool le descontó casi 500 pesos a esta bufetera de acero inoxidable.Créditos: Liverpool
Escrito en ESTILO DE VIDA el

¿Vas a tener un festín y quieres que los alimentos estén siempre calientitos? Entonces, necesitas una bufetera y Liverpool está rematando una perfecta para ti. 

Dicha tienda departamental le hizo un descuentazo a la 'Chafer bufetera de acero inoxidable' de la marca Lab.G, la cual cuenta con tres charolas y dos soportes para almacenar combustible. 

Liverpool

Una 'chefer bufetera' es un calentador de comida, cuya misión es evitar que los platillos de una buffet o catering se enfríen perdiendo su sabor y propiedades, explica el sitio web Hostelería10. 

Dicho artículo es sumamente fácil de usar, solo se necesita llenar con agua caliente el depósito y mantenerla tibia, con ayuda de calentadores, durante el tiempo que la comida esté sobre la bufetera

Volviendo a la bufetera que Liverpool puso en oferta, Lab. G presume que ésta es super fácil y rápida de instalar, ya que dicha tarea solo lleva un minuto; además, su marco y patas son plegables, y están hechas de acero inoxidable grueso, para garantizar que la comida esté segura. 

Características básicas de la chafer bufetera Lab. G:

  • Tiene agarradera ergonómica
  • Está hecha de acero inoxidable
  • Cuenta con estructura plegable
  • Incluye 2 soportes para combustible
  • Medidas: 38 cm de diámetro, 60 cm de ancho y 30 cm de alto 
Liverpool

¿Cuánto cuesta una bufetetera para mantener caliente la comida?

El precio regular de la chafer Lab. G en Liverpool es de 2 mil 104.99 70 pesos, pero actualmente tiene un descuento de 485.71 pesos, por lo que su costo es de mil 618.99 pesos. 

Liverpool

Si te animas a comprar esta bufetera con tres charolas de acero inoxidable y soportes para combustible, puedes liquidarla a tres o seis meses sin intereses, pagando con tarjetas de crédito bancarias o tarjetas Liverpool, respectivamente.