Previo al arribo del Buen Fin 2023 a las tiendas departamentales y de autoservicio, uno de los eventos de ofertas será el Fin Irresistible, donde cadenas como Walmart tendrán descuentos en pantallas como una Philips de 40 pulgadas; te decimos a detalle sus características y a qué debes 'echarle un ojito', según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Aparte de que se encuentra en rebaja, la pantalla Philips puede ser adquirida a 20 meses sin intereses, pero sólo para las y los tarjetahabientes de BBVA; mientras que las personas que cuentan con una tarjeta de Citibanamex, HSBC, Banorte, Banco Azteca, entre otros, acceden a 12 mensualidades sin intereses.
¿Cuál es la pantalla Philips que está en remate en Walmart?
La pantalla Philips de 40 pulgadas tiene un costo de 3 mil 690 pesos y una rebaja superior a los 3 mil pesos, pues su costo anterior era de 6 mil 999 pesos. Pero las personas sólo pueden pagar 184.50 pesos en caso de que adquieran este artículo a 20 meses sin intereses; en caso de alguna devolución se tiene que realizar en un plazo de 30 días.
Las características de esta pantalla -modelo 40PFL4775/F8- es que tiene Roku TV y conexión wifi; las aplicaciones combatibles son: Netflix, Apple TV, HBO, Direct TV Go y Disney Plus. Las medidas de este aparato son 51.5 centímetros de alto, 90.4 cms. de largo y tan sólo 8 cms. de ancho; para un peso total de 5.7 kilos.
Te podría interesar
El contenido esta pantalla es un control remoto, soporte de mesa, manual de usuario y una póliza de garantía, que tiene una duración de un año. En cuanto a los puertos que integra son: tres HDMI, uno USB y otro AV; la duración de la batería es de 10 mil horas y un consumo de 65 watts.
Guía básica para adquirir una nueva pantalla, según Profeco
En la actualidad, todas las pantallas son LED, que son dispositivos planos con diodos emisores de luz; aunque cuentan con diferentes resoluciones: Full HD (1980 x 1080), UHD (3840 x 2160) y 4K (4096 x 2160). Algunos modelos cuentan con una base o un mecanismo para empotrarla a la pared.
Entre las entradas que tienen las pantallas se encuentran: ethernet, USB, HDMI (el medio de conexión estándar en una TV de alta definición), audio y video RCA. Debe tener todos los aditamentos como un control remoto, un cable de alimentación y una póliza de garantía, la cual debe ser ofrecida por el proveedor; lo mejor es acceder a una que sea extendida.
A la par de adquirir una pantalla, las personas también deben adquirir un regulador para protegerla ante los apagones o variaciones de energía. Para limpiar la pantalla, lo más recomendable es usar un paño o tela de microfibra, además de no golpearla o alejarla de la luz solar para que dure por muchos años.