Las vacaciones decembrinas están a la vuelta de la esquina y si todavía estás en busca del traje de baño ideal, te contamos que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) detectó que una marca exclusiva de Suburbia tiene a la venta un par de modelos de alta calidad y además… ¡son baratos!
En su más reciente estudio, la dependencia revisó la calidad de 18 modelos de traje de baño tipo short de 15 marcas, entre ellas una de las siete firmas exclusivas de la cadena de tiendas departamentales Suburbia.
Para saber cuáles son las prendas de mejor calidad, la Profeco revisó en cada uno de los modelos sus acabados, el desgaste de la tela y de su elástico, su resistencia a la decoloración, si se encogen o se alargan por el uso o el lavado, entre otras características.
Los trajes de baño de Suburbia aprobados por Profeco
De acuerdo con los resultados del estudio publicados en la Revista del Consumidor en noviembre de este año, la marca de Suburbia con dos de los mejores trajes de baño del mercado mexicano es Weekend.
La Procuraduría Federal del Consumidor determinó que dos modelos de trajes de baño de la marca Weekend son de buena calidad, debido a su excelencia en acabados y resistencia a la decoloración, además no se encogen ni se hacen anchos.
De igual manera, la dependencia afirmó que su durabilidad es muy buena; sobre el desempeño del elástico, indicó que el del modelo liso es “muy bueno”, y el del traje de baño estampado es “bueno”.
¿Y qué hay del precio de los trajes de baño de Suburbia? La Profeco señaló que son de los más económicos del mercado, ya que sus precios van desde los 199 a los 259 pesos, es decir, cuestan hasta casi tres veces menos que las prendas de reconocidas marcas como Puma y Aéropostale, cuya calidad es la misma.
Weekend es una de las siete marcas exclusivas de Suburbia, las otras seis son Contempo, La Mode, Mossimo, Non Stop, Non Stop by Metropolis y Sprint.