Estilo de vida

Sam's vende barato un paquetazo de 12 piezas de la leche con más nutrientes, según Profeco

En Sam's Club encontrarás la leche con más nutrientes, según datos de Profeco.

Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

La leche tiene múltiples beneficios para la salud, y si contiene un alto porcentaje de nutrientes es todavía mejor, como la que vende Sam’s Club en paquete de 12 envases a un súper precio, y además está aprobada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Para tener una buena salud, el cuerpo necesita consumir varios nutrientes y la leche tiene varios de ellos, como el calcio, magnesio, selenio, riboflavina, vitamina B12 y el ácido pantoténico, según datos de la Secretaría de Salud.

En el mercado existe una gran variedad de marcas de leche, sin embargo, no todos los productos aportan al cuerpo la misma cantidad de nutrientes, pues hay algunos que contienen más que otros, como es el caso de una famosa firma, cuyos envases encuentras en distintas tiendas de autoservicio como Sam´s Club.

Créditos: Freepik

La leche con más nutrientes que vende Sam’s Club en paquete

En su página oficial, Sam´s Club ostenta tener “mercancía de calidad” y a “precios bajos”, y un ejemplo de ello es la leche Lala 100 sin lactosa + Proteína 54 g, la cual afirma tener 70 por ciento más proteína, y pasó la prueba de la Procuraduría Federal del Consumidor. 

Resultados del estudio publicados en la Revista del Consumidor en junio de 2022 indican 250 mililitros de la leche referida contienen 14.06 gramos (g) de proteína, así como 5.65 g de grasa y 7.88 g de carbohidratos, así como 139 kilocalorías.

Créditos: Profeco

Para que te alcance para toda la familia –o toda la quincena- en Sam’s Club encuentras paquetes con 12 envases de un litro de leche Lala 100 sin lactosa + Proteína 54 g a un buen precio: 352 pesos con 93 centavos.

Créditos: Sam's Club

Lala explica que esta leche es la primera sin lactosa en México, gracias a un proceso único que consiste en filtrar la lactosa sin perder las propiedades ni el sabor del producto.