Estilo de vida

AMOR.

¿Sabes besar? Con estos trucos todos quedarán rendidos a tus pies

No sobreestimes el poder de un beso.

Expertos afirman que el estado de ánimo, el lugar y la persona influyen en la sensación del beso.Créditos: (Freepik)
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Hay de besos a besos. Seguramente has experimentado algunos besos que te han hecho recordar a esa persona durante más de una semana, pero también es probable que hayas tenido besos que preferirías olvidar de inmediato. La forma en que besamos se ve influenciada por varios factores, y si sientes que no besas bien, revisa la siguiente información para mejorar.

En un artículo reciente publicado en el portal "Psychology Today," la especialista Courtney S. Warren explica que los besos tienen un gran poder entre las personas.

El truco para besar bien a tu pareja

Desde el bienestar físico hasta la excitación sexual, la atracción y también el vínculo. Incluso, un estudio publicado en 2020 encontró que las parejas que se besan con mayor frecuencia tienen más probabilidades de estar satisfechas en su relación de pareja.

Sin embargo, existen factores que pueden hacer que un beso no funcione como debería, entre ellos los movimientos de lengua, la persona, el lugar donde ocurrió el beso y también el estado de ánimo. Aun así, hay algunos consejos que la especialista reveló para que puedas hacer que tus besos sean tan inolvidables que todos caigan rendidos a tus pies.

"Comprender lo que te gusta en un beso y hablar abiertamente con tus parejas románticas al respecto puede ayudar," comentó Warren, y subrayó que las personas deben darle más importancia a los besos de lo que se acostumbra, incluso mucho más que a las relaciones sexuales.

Otros consejos para besar bien

  • Relájate y disfruta del momento. Los besos son más agradables cuando estás relajado y disfrutas de la compañía de la otra persona.
  • Comienza con un beso suave y lento. No te apresures a entrar en un beso apasionado. Empieza con un beso suave y lento para ver cómo reacciona tu pareja.
  • Usa tus labios y tu lengua con suavidad. No seas demasiado agresivo con tu lengua. Deja que tu pareja te guíe.
  • Sé receptivo a las señales de tu pareja. Presta atención a cómo responde tu pareja a tus besos. Si te aleja, es una señal de que estás siendo demasiado agresivo.
  • Experimenta con diferentes técnicas. No hay una única forma correcta de besar. Experimenta con diferentes técnicas para ver qué te gusta a ti y a tu pareja.