A dos semanas de que el huracán ‘Otis’ devastó al puerto de Acapulco y al municipio de Coyuca de Benítez, en Guerrero, Liverpool ha emitido un anuncio para sus clientes de estas zonas.
De acuerdo con sus redes sociales, en apoyo a los afectados por el huracán ‘Otis’, Liverpool aplazará los pagos de sus tarjetas a quienes viven en las zonas dañadas.
Será hasta abril de 2024 cuando sus clientes comiencen nuevamente a realizar sus pagos a las tarjeta Liverpool.
Además, informaron que si la cuenta de sus clientes se encuentra al corriente, podrás seguir comprando con tu línea de crédito.
Te podría interesar
“Nuestra prioridad es tu bienestar y tranquilidad. En apoyo a los afectados por el Huracán Otis, Liverpool aplazará hasta abril 2024 los pagos de tu Tarjeta Liverpool”, anunciaron.
Así 'revive' Acapulco
A partir de este martes, comenzó la reapertura de algunos centros comerciales en el puerto de Acapulco y la zona Diamante después de permanecer cerrados y tras los saqueos de estas tiendas de autoservicio.
Sin embargo, la apertura es de acceso controlado para la compra de productos de la canasta básica y bajo la vigilancia de la Guardia Nacional.
Asimismo, el corresponsal de este medio de Grupo Fórmula, Héctor Herrera, informó que ya iniciaron los trabajos de reconstrucción de hoteles e instalaciones turísticas en Acapulco, pues los empresarios estiman que durante el primer trimestre del 2024 esté en funcionamiento el 20 por ciento de las instalaciones.