Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

5 errores al aplicarte crema corporal y que seguro no sabías

Aunque no lo creas estos son algunos errores que puedes cometer si te pones crema.

Estos son los errores que cometes al aplicarte tu crema.Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En estos días que ha bajado la temperatura, las personas se deben aplicarse crema. Esto con el fin de que la piel no se reseque y pueda nutrirse muy bien.

Sin embargo, hay muchas personas que no lo hacen de manera correcta y aunque se aplica en la piel se debe de saber que hay errores al hacerlo y aquí te decimos cuáles son.

¿Qué errores cometen las personas al aplicarse crema?

Si te colocas crema de manera errónea, entonces limitas sus beneficios y su capacidad para mantenerla hidratada y suave. Es por eso que Fraiche menciona 5 errores que las personas cometen.

  • Piel húmeda

Si te bañaste y antes de secarte te aplicas crema, déjame decirte que eso está mal, pues no se debe de poner con la piel húmeda. Debes de secarte y aplicarlo para mantener la piel hidratada.

  • Usar demasiada

Más no siempre es mejor. Si usas mucha crema las vas a sentir pegajosa y va a ser difícil que se absorba. Lo mejor es colocarse una cantidad adecuada y masajea suavemente.

  • No aplicar en zonas problemáticas

Es normal ponerse crema en brazos y piernas, pero debes de hacerlo también en codos, rodillas y talones. Esto se debe a que se secan más rápido, lo que se debe de hacer es aplicarlo en todas partes del cuerpo.

  • Pon atención a los ingredientes

Las personas creen que cualquier crema es buena, pero necesitan conocer lo que contienen y eso es otro de los errores que cometen.

Tienes que saber qué crema usar, para qué tipo de piel son y saber si un ingrediente no te hace daño. Los que son ideales para tu piel son: aceite de almendras, miel, romero, aguacate, avena y karité.

  • No ser consistente

Las personas tienen que ser consistentes para aplicarse crema, pues no se debe de esperar a que esté reseco. Tiene que ser una rutina de diario para mantenerla hidratarla.

Evita estos errores y utiliza muy bien las cremas en tu rutina de cuidado de la piel.