Las personas suelen dejar en su armario ropa que ya pasó de moda. Son muchas las prendas que han estado en tendencia y de un momento a otro se olvidan.
Si eres de las personas que no tira su ropa y ya no se acuerda de lo que tiene, entonces seguro vas a tener la siguiente prenda que puedes utilizar hasta para ir a la oficina.
Así es como puedes volver a utilizar estos pantalones
En la década de los cincuenta la moda tuvo un gran cambio, las mujeres tuvieron grandes oportunidades de vestimenta que al día de hoy se puede ver en las fotografías.
Pero una de las prendas que llegó y que tiene una gran aprobación como una prenda casual son los pantalones tobilleros.
Te podría interesar
“Vogue” recuerda que famosas como Audrey Hepburn y Marilyn Monroe vistieron estos tipos de pantaloncillos, pero al día de hoy son perfectos para ir a la oficina. Si no sabes cómo combinarlos aquí te damos algunas ideas.
- Pantalones tobilleros con zapatos de charol
Con los pantalones no nada más ayudas a darle forma a tu silueta, pero a su vez brinda un look ejecutivo, en especial si usas camisas satinadas de cuello alto.
- Pantalones tobilleros con zapatos pumps
Los pantalones tobilleros los puedes usar con zapatos pumps y abrigos a tono y con este atuendo vas a poder usarlo para la oficina.
- Pantalones tobilleros con dobladillo dividido, Color pastel y blusa de punto
Los pantalones ceñidos van a aportar color a estos días fríos y eso porque se recomienda usarlos en colores pastel, complementarlo con blusa de punto y así sobresalir de la oficina.
- En color gris y blusas transparentes
El gris no pasa de moda y con ello vas a poder verte sofisticada y moderna. Puedes incluir en tu vestimenta los zapatos de charol, con el fin de mantener una propuesta minimalista.
Este tipo de combinaciones te van a salvar para los días de oficina; el corte del pantalón se adapta y con sus colores resaltan. Así que busca bien en tu armario, porque seguro tienes un par de estos pantalones tobilleros.