Si tienes pensado hacer hamburguesas, pero no sabes qué carne comprar para prepararlas, en Bodega Aurrera encuentras baratísima la recomendada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Dicha marca de carne para hamburguesa es 'SuKarne', la cual es 100% de res, de acuerdo con el estudio de la Profeco publicado en octubre del 2019.
Según el análisis que la institución a cargo de David Aguilar Romero le hizo a 'SuKarne', ésta no contiene soya, ingrediente con el cual se suele remplazar una porción de la carne.
Por otra parte, respecto al aporte nutrimental del producto en cuestión, la Procuraduría del Consumidor encontró lo siguiente:
Te podría interesar
- Grasa: 17.38%/ 100 g
- Proteína: 11.15%/ 100 g
- Carbohidratos: 6.44%/ 100 g
- Contenido energético: 234 kcal/ 100 g
Sumado a lo anterior, la Profeco corroboró que la mencionada carne para hamburguesa tiene un adecuado manejo sanitario y no presentó microorganismos patógenos; además, verificó que no presenta salmonella, conforme a lo señalado en la NOM-213- SSA1-2002, “Productos y servicios. Productos cárnicos procesados. Especificaciones sanitarias. Métodos de prueba".
¿Cuánto cuesta la carne para hamburguesa de 'SuKarne'?
El precio regular del paquete de ocho piezas de carne para hamburguesa 'SuKarne' en Bodega Aurrera es de 95 pesos, pero recientemente le hizo un descuento de 26 pesos, por lo que su costo actual es de solo 69 pesos.
Dicha carne de res para hamburguesa se ganó el visto bueno de la Profeco por no contener soya; además, es una buena opción de producto, porque Bodega Aurrera lo tiene en oferta por tiempo limitado.
¡Sigue la cuenta de X en Grupo Fórmula!