Si eres amante del vino sabrás que abrir una botella con un sacacorchos clásico suele requerir un poco de fuerza física y una técnica adecuada, sin embargo, abrir una botella con un sacacorchos eléctrico es super fácil y rápido.
Por ello, Bodega Aurrera puso este sacacorchos eléctrico a un precio increíble para que por fin tengas el tuyo y abrir una botella no sea todo un reto.
Los sacacorchos eléctricos son una opción atractiva porque son muy fáciles de usar y requieren muy poco esfuerzo. Descorchar botellas se convierte en algo único, ya que simplemente presionas el sacacorchos hacia abajo en el cuello de la botella y listo.
¿Qué ventajas ofrece un sacacorchos eléctrico?
Son compatibles: Los sacacorchos eléctricos son compatibles con todo tipo de corchos (normales o sintéticos), así como con todas las formas de botellas.
Te podría interesar
Son modernos y elegantes: lo que los convierte en piezas muy bonitas para tener en la mesa del comedor o en tu cava de vinos.
Rápido de utilizar: descorcha tus botellas de vino con una simple pulsación.
El sacacorchos eléctrico de Bodega Aurrera
Se trata del sacacorchos marca Kalorik que Bodega Aurrera puso a tan solo $599.00 pesos. Su precio original era de $1,599.00 pesos, así que te llevarás un ahorro de mil pesos y tendrás tus botellas de vino listas para consumir sin necesidad e invertir tiempo y fuerza en retirar el corcho.
Detalles del sacacorchos de Bodega Aurrera
- Fabricado en acero inoxidable con un diseño elegante y moderno
- Su conservador de vino automático cuida el sabor y el cuerpo original de las uvas
- Extrae automáticamente el aire para crear un vacío en la botella
- Cortador de papel de vino para etiquetas y tapas.