Walmart es una cadena de tiendas reconocida en México por vender una amplia variedad de productos, entre los cuales se encuentran las pantallas. Por ello, en esta ocasión mencionaremos cuáles son las más grandes que se pueden comprar con el aguinaldo.
El aguinaldo es un derecho que reciben las y los trabajadores de México al final de año, el cual corresponde un ingreso 'extra' para ellos y sus familias.
Por su parte, las pantallas o televisiones son aparatos electrónicos que suelen comprar las personas durante las fiestas decembrinas para el entretenimiento, pues permiten la reproducción de películas, series y otros programas a una alta definición e incluso cuentan con conexión a internet.
Una de las características que más llama la atención de las personas es su tamaño, pues hay desde 32 hasta 85 pulgadas o más, y muchas veces prefieren las de más grandes.
Te podría interesar
¿Cuáles son las pantallas más grandes y baratas en Walmart?
Las pantallas más grandes y baratas que se pueden comprar a través de la cadena de tiendas Walmart son las siguientes:
- LG 75 pulgadas 4K Ultra HD (14,490 pesos)
- LG 86 Pulgadas 4K Ultra HD Smart TV (21,990 pesos)
- Samsung Smart TV Crystal UHD 4K de 75 pulgadas (19,799 pesos)
- Samsung 75 Pulgadas 4K Ultra HD Smart TV LED (14,989 pesos)
- Hisense Smart TV UHD 4K de 75 pulgadas (16,568 pesos)
Estas son sólo las pantallas más grandes que hay en la tienda en línea de Walmart, sin embargo, se pueden encontrar de todos los tamaños y distintos precios.
Algunas de las marcas de televisiones que destacan dentro de la cadena de tiendas estadounidense son: Hisense, Samsung, LG, Sharp y TCL, entre otras.
Todas las y los interesados en comprar una pantalla grande en Walmart con su aguinaldo, lo pueden hacer a través de la tienda en línea o las sucursales físicas que se encuentran alrededor de la República Mexicana.
¿Cuál es la fecha límite para recibir el aguinaldo?
La fecha límite para que las y los trabajadores reciban el aguinaldo es el 20 de diciembre de cada año, aún si no han cumplido el año de servicio con la empresa para la que trabajan.
De acuerdo con información de la Ley Federal del Trabajo (LFT), quienes no hayan cumplido el año de servicio tendrán derecho a que se les pague una parte proporcional del aguinaldo, conforme al tiempo trabajado.
Dicha ley también establece que es una obligación del empleador pagar el aguinaldo en tiempo y forma, así que, en caso de incumplimiento, el patrón se hará acreedor a una multa.