Si no sabes cómo ir a la oficina, entonces utiliza el estilo “lujo silencioso”. Para esta temporada de fríos hay una prenda que va muy bien con todo y aquí te vamos a decir cuál es.
No importa si tienes que ir casual o de vestir, va a combinar con todo y seguro será el favorito de muchos en la oficina.
¿Qué prenda de lujo silencioso no debe faltar en tu armario?
Una de las cosas que necesitas en tu armario y que te va a ayudar en esta temporada de fríos es una sudadera. Puedes combinarlo de diferentes formas y lo mejor es que se ve como un lujo silencioso, lo cual ayuda a que se vea casual.
Lo bueno es que si son suéteres básicos y sin ningún estampado van a ser mejor, pues “Vogue” señala que son una versión minimalista y clásica.
Te podría interesar
Si tienes este tipo de suéteres entonces puedes usarlos para llevar a la oficina:
- Suéter gris oversize
Evoca estilo y elegancia. Es perfecto para la oficina y combina con todo lo que quieras. Puedes usar pantalones de cuero, zapatos o mocasines.
- Suéter de punto cuello tortuga
Un clásico. Es mejor si tienes colores como azul oscuro, gris, verde oliva, borgoña, blanco y negro. Si vistes pantalones sastre amplios se va a ver mucho mejor.
- Suéter de punto
Atemporales, versátiles y fáciles de combinar. Si lo usas para la oficina, entonces una falda midi es la opción.
- Suéter acanalado
Una alternativa chic. La puedes llevar con falda midi sastre y usar colores básicos como beige, negro, marrón o blanco. Si usas botas de caña alta se va a ver mejor tu figura.
- Suéter de pelos
Lo mejor de todo es que esta combinación la puedes hacer con tenis y gabardina, pero se recomienda que la uses una vez, porque es un "look" poco cuidado para la oficina.
- Suéter jaspeado
Tienen vetas en contraste, excelentes para los días cotidianos en oficina y son buenos para cuando no tienes nada que llevar. Si tienes pantalones Baggy se van a ver muy bien.
Combina estos suéteres y sé la sensación de la oficina, pues aparte de ser un estilo clásico, te van a hacer ver que son prendas de alta calidad (lujo silencioso).