Las reuniones y posadas ya van a iniciar. Diciembre es uno de los meses en donde las personas salen a visitar a familiares y amigos.
Aunque el frío y las bajas temperaturas no van a ser impedimento para que utilices vestidos y blusas con metal.
De esta forma puedes usar ropa metalizada
En este invierno la ropa brillante vuelve con fuerza para el 2023 y si quieres atuendos que tengan esta tela, que se llama lurex, y lucir increíble, entonces sigue estos consejos.
“Vogue” muestra los atuendos elegantes para que rompas con la noche y brilles en todo su esplendor, perfectos en reuniones con amigos, cena de la empresa o hasta con la familia.
Te podría interesar
- Mini vestido brillante con falda
Viste un vestido metalizado con accesorios y tonos neutro como blanco, negro, gris o beige es perfecto para la noche. Va a dar de qué hablar.
- Vestido largo metalizado con mangas
Si quieres lucir con más energía, entonces también acompáñalo con mangas y zapatos con el mismo metalizado. Esto va a atraer miradas y van a añadir más dimensión al atuendo.
- Mini vestido brillante con cuello bote
Los vestidos asimétricos también los puedes usar con un maquillaje equilibrado, con tonos neutros que van a quedar muy bien y que mejor si es un vestido metalizado de color gris.
Los vestidos brillosos o lurex son inspirados por los hilos de oros que se utilizaron en Asia. Los artesanos desarrollaron una técnica para cubrir las fibras de seda con finas láminas de oro.
Esto se hizo muy popular y se convirtieron en un símbolo de riqueza y poder en Egipto y en grandes imperios como India, Persia y Roma. En el siglo XX Chanel y Lanvín crearon vestidos con estos hilos.
Hoy en día se utilizan y son una tendencia muy grande para esta temporada, el cual quedan muy bien porque se combinan con colores neutros y tiene toques elegantes.