En rebaja y a meses sin intereses se encuentra esta sala en Bodega Aurrera, tienda de autoservicio que no sólo se dedica a vender productos de la canasta básica, sino también muebles y hasta cocinas integrales. A continuación te decimos las características de este artículo y lo que debes de tomar en cuenta antes de renovar los espacios de tu hogar.
La sala esquinera a mitad de precio en Bodega Aurrera se encuentra en su catálogo en línea, donde las personas tienen que hacer una cuenta para adquirir los artículos. Entre los métodos de pago admitidos se encuentran las tarjetas de crédito y débito, además de medios electrónicos como Cashi o PayPal.
¿Cómo es la sala esquinera que está a mitad de precio en Bodega Aurrera?
Bodega Aurrera tiene en un precio de 5 mil 499 pesos la sala esquinera Omega Azul, que tiene un largo de 2.12 metros y una altura de 93 centímetros (ya armada), aparte de que incluye un par de cojines de regalo. Los materiales con que fue elaborada son madera de pino y tela tipo linato -una fibra de origen vegetal- en color azul.
El precio anterior de este artículo fue de 10 mil 750 pesos y ahora las personas pueden ahorrar hasta 5 mil 251 pesos. Incluso pueden adquirirla a meses sin intereses, por ejemplo: en el caso de las y los tarjetahabientes de Banco Azteca, pueden liquidar esta sala esquinera a 12 mensualidades sin intereses, ya que para este criterio, la compra mínima debe ser de 4 mil pesos.
Te podría interesar
Otras tarjetas que aplican para los meses sin intereses son: Afirme, BBVA, Banregio, Citibanamex, HSBC, Konfio, Scotiabank, etc. Respecto a la entrega, Bodega Aurrera cuenta con dicho servicio, aunque aclara que el tiempo dependerá del peso del producto, la distancia a la que se encuentre el cliente y la disponibilidad de la empresa a cargo; la devolución se puede hacer hasta 30 días después de recibido.
¿Y qué debes de tomar en cuenta al comprar una sala?
Aparte del presupuesto y el espacio disponible para colocar una sala, las personas deben de tomar en cuenta una serie de aspectos. El primero de ellos es la funcionalidad que tendrá, por ejemplo, si será para un cuarto de televisión o para recibir invitados, en este último caso se sugiere que vaya acompañada de una mesa de centro y esté compuesta por un sofá cama.
La tela con que estén elaborados los muebles de la sala es otro detalle que no se debe pasar por alto: en una casa con niñas y niños pequeños, lo mejor es optar por telas que sean fáciles de limpiar, como la curtipiel o vinil. Aunque si se busca comodidad y, sobre todo, que no guarde malos olores, una de las mejores opciones es el lino.
El color de los muebles de una sala también es fundamental, sobre todo para aspectos decorativos, los expertos recomiendan que sean tonos neutros (beige, gris, arena, entre otros), ya que se adaptan de mejor manera a todos los espacios. En cuanto al diseño, lo más importante es que una persona o sus invitados estén cómodos la mayor parte del tiempo.
Pero lo más relevante es que cuenten con garantía, en el caso de la sala esquinera a mitad de precio en Bodega Aurrera, ésta es de tan sólo tres meses ante el fabricante y por defectos de fábrica.