Estilo de vida

CUIDADO PERSONAL

La rutina que debes seguir si quieres que tu perfume te dure TODO el día

Con esta rutina tu perfume se fijará perfectamente en tu piel y olerás delicioso desde que sales hasta que regresas a tu casa.

La rutina ideal para que el perfume te dure todo el día Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Son pocas las fragancias cuyo aroma se queda en la piel por horas, motivo por el cual es necesario retocarlas varias veces para seguir conservando un olor agradable. Por ello, si quieres librarte de los retoques, entonces debes poner en práctica esta rutina para que el perfume te dure todo el día.

Recuerda que el perfume además de ayudarte a oler bien, también es tu mejor aliado para mejorar tu estado de ánimo, te sirve como aromaterapia, ayuda a aumentar tu confianza, te proporciona un aroma característico y te vuelve más atractiva.

Así que si quieres conservar el aroma de tus fragancias todo el día debes saber que hay una serie de acciones que debes poner en práctica y que te ayudarán a oler rico desde que sales hasta que regresas a tu casa.

La rutina para oler rico todo el día

La tiktoker y experta en fragancias, Katfragance o Kat Perfumes, se encargó de compartir su rutina, misma que te permitirá fijar el aroma de tu perfume favorito en la piel y que huelas rico durante todo el día.

  • La rutina inicia desde el baño, por lo que deberás aplicar un gel de ducha. Éste te dejará un aroma rico y la piel hidratada.
  • Al salir deberás aplicar una crema para piel extra seca. Como recomendación puedes ponerte la de la marca Nivea Regeneración Intensiva.
  • Una vez que la crema se absorba deberás aplicar una segunda crema que te ayude a hidratar. Puedes ponerte Lipikar Baume AP+M de La Roche Posay.
  • Después deberás aplicar una tercera crema, esta vez debe ser con aroma. Te recomienda las de la marca Bodycology.
  • Finalmente tendrás que rociar tu perfume preferentemente en las zonas de calor. La tiktoker recomienda alrededor de 15 atomizaciones.

Toma en cuenta que para que tu fragancia te dure mucho más tiempo debes colocarla en puntos estratégicos, mismos que te ayudarán a fijar más el aroma y huelas bien todo el día.

Los sitios más comunes para aplicar perfume son la parte superior de la nuca, la parte de atrás de las orejas, la parte interior de las muñecas y la parte interior de los codos. Sin embargo, existen otras zonas de tu cuerpo como la parte posterior de las rodillas, los tobillos, las clavículas y las caderas, donde también pulsa sangre y debes aplicarlo.

Así que ya conoces la rutina para que te dure más el perfume y huelas rico todo el día, síguela, no te arrepentirás.