El jabón Zote tiene muchos beneficios. No nada más para la ropa, cocina o el hogar, hace maravillas y es el favorito de las familias.
Lo mejor de todo es que también es muy útil para tu ´lomito´ y aquí te decimos cómo puedes utilizarlo.
Beneficios de utilizar Zote con tu perro
Muchas veces las personas compran jabones o shampoos para perro y así asearlos con el fin de eliminar tanto las pulgas como la tierra que se les impregna en su pelaje.
Solo que a veces no eliminan todos los insectos, en algunas ocasiones llegan a sobrevivir las garrapatas al bañarlos y eso puede ser un problema.
Te podría interesar
Si quieres eliminar todo, por completo, entonces debes de bañar a tu mascota con jabón Zote por esta razón.
“Bunko pets” menciona que el jabón Zote no tiene químicos nocivos, entre sus ingredientes cuenta con sebo de res y aceite de coco, este último es bueno por el ácido láurico, que aporta cualidades antimicrobianas y antibacteriales.
Sus componentes naturales ayudan al aseo de tu mascota, pero se debe de hacer cada uno o dos veces al mes para que no desequilibres su pH.
De todas maneras es bueno ir con tu veterinario y preguntarle si tu mascota requiere algún cuidado especial o si puedes usar el jabón para que no afecte la piel y el pelo del perro.
Si el veterinario te dice que puedes utilizarlo, entonces compra el jabón Zote y baña a tu mascota, porque este va a eliminar todo lo que tenga y será perfecto, pues así ya no te vas a preocupar por si tiene algún insecto.
Este es otro beneficio del jabón, que ha acompañado a las familias durante muchos años en la limpieza del hogar.