Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Monte de piedad: el brazalete abierto de oro de 18 kilates con diamantes en remate

Para que aumentes tu colección, el Monte de Piedad tiene este brazalete de oro de 18 kilates con diamantes a precio de remate.

Este es el brazalete de oro de 18 kilates que está en oferta en el Monte de Piedad.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Monte de Piedad es conocido por ser una de las casas de empeño más antiguas del país por lo que puedes encontrar muchas joyas a precios de locura. Tal es el caso de este brazalete abierto de oro de 18 kilates con diamantes en remate.

Muchas personas suelen asistir al Monte de Piedad para empeñar o vender algunas de sus joyas en tiempos de necesidad o simplemente para obtener un dinerito extra, lo que significa una gran oportunidad para quien busca aretes, collares y otras piezas de calidad a un precio bajísimo.

Y es que entre los productos que llegan a esta casa de empeño puedes encontrar auténticos tesoros que parecen sacados de una película. 

El brazalete abierto de oro de 18 kilates con diamantes en remate en el Monte de piedad

Si estás en busca de una pieza de oro de calidad para aumentar tu colección, el Monte de Piedad tiene este brazalete abierto con diamantes en oro amarillo de 18 kilates.

Se trata de una pieza hecha completamente de oro amarillo con detalles de calado que mide 12.5 centímetros de largo y pesa 62 gramos, en la que destacan dos incrustaciones de diamantes.

El estado de conservación de esta pieza fue calificado como 'bueno', pero al tratarse de un producto usado esta cuenta con leves marcas de uso como rayones, manchas y picado.

El precio de esta brazalete salido de película tiene un precio regular de 86 mil 829 pesos, pero actualmente tiene el 29 por ciento de descuento por lo que solo tendrás que pagar 61 mil 899 pesos.

No dejes pasar esta oportunidad de invertir en una auténtica pieza de colección y ve pro este brazalete de 18 kilates que te sacará de más de un apuro, aprovecha esta oferta exclusiva del Monte de Piedad.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!