El Buen Fin 2023 provocó que muchas personas compraran una pantalla nueva, pero no todos pensaron en el lugar para ponerla sin que se vean los molestos cables. Por ello, en esta ocasión mencionaremos cuál es el mueble de Ikea que tiene rebaja para poner la televisión.
Ikea es una tienda sueca que opera en México y es muy popular en todo el mundo, pues se caracteriza por vender muebles para el hogar a precios accesibles.
Aunque la tienda comenzó como un pequeño negocio sueco, que vendía a través de un catálogo de venta por correo, se ha convertido en una de las marcas de muebles más conocidas a nivel mundial.
¿Cuál es el mueble para pantallas con rebaja en Ikea?
El mueble para TV con rebaja en Ikea se puede encontrar bajo el nombre de "BRIMNES" y pasó de costar 3 mil 999 a sólo 3 mil 499 pesos mexicanos.
Te podría interesar
De acuerdo con la información del producto, este mueble con descuento sirve para disfrutar más de series, películas y otros programas debido a que alrededor de la tele estará todo ordenado.
Cuenta con cajones en los que se pueden guardar juegos, controles y otros accesorios, además, los cables se pueden pasar por las salidas que tiene en la parte posterior.
Asimismo, debido a sus dimensiones de 180 centímetros de ancho, 53 de alto y 41 de profundidad, es compatible con televisiones de hasta 72 pulgadas.
Sin embargo, aquellos que deseen poner una pantalla más grande lo pueden hacer, siempre y cuando no supere los 30 kilogramos que aguanta el mueble como máximo.
El mueble para pantallas o televisiones con rebaja en Ikea se encuentra disponible tanto en color blanco como en color negro, según su página web.
Todas las y los interesados en comprar este mueble para pantallas lo pueden hacer a través de la tienda en línea de Ikea o visitando las sucursales en México, que se encuentran en CDMX y Puebla.