Sabemos que la aparición de vello corporal es normal, aun así hay personas a las que no les gusta tenerlo y recurren a ingredientes caseros para depilar áreas como el bigote.
Otra de las partes del cuerpo a la que despojamos del vello es la correspondiente al bikini, aunque en algunos casos la piel de esa zona es sumamente sensible.
En ese sentido, es impensable que empleemos tiras de cera caliente o rastrillos dado que tienden a irritar demasiado y hasta podrían causar lesiones severas.
Para esos casos se recomienda la depilación láser. La ventaja es que no duele y es definitiva, aunque esa es una opción que regularmente es cara y debe ser realizada por especialistas.
Te podría interesar
Es por eso que comenzaron a surgir opciones como las depiladoras eléctricas de luz pulsada, que ayudan a disminuir el grosor y la salida del vello.
Dada es situación, Liverpool aplicó un descuentazo en una máquina de este tipo para que puedas usarla desde casa bajo ciertas recomendaciones de seguridad.
¿Cuál es la depiladora eléctrica de luz pulsada que Liverpool tiene en remate?
Se trata de la depiladora eléctrica de la marca RCA, modelo comercial RC-IPL en color blanco. Como ya te mencionamos anteriormente, es ideal para el área del bikini.
Funciona con luz pulsada o IPL, que es “un método de fotodepilación que inhibe o debilita el crecimiento del vello atacando el folículo a través de pulsaciones de luz suave. Esta luz es policromática y de amplio espectro, compuesta por partículas que viajan en distintas direcciones y en diferentes longitudes de onda”.
Esta técnica puede llevarse a cabo en casa, a diferencia de la depilación láser que requiere la intervención de un especialista y la asistencia de personal de una clínica.
La depiladora eléctrica de luz pulsada que Liverpool tiene en remate tiene voltaje de 12 V y funciona con conexión alámbrica. Pero no es resistente al agua y tiene cinco niveles de intensidad dependiendo del tono de piel.
El código de producto para la compra en línea es 1132317182 y cuenta con envío gratis a todo el país. Lo mejor es que pasó de costar 1399 pesos a tan sólo 749 pesos. Eso significa que Liverpool le aplicó una rebaja de 650 pesos.
Gracias a su diseño compacto y ligero, esta depiladora eléctrica de luz pulsada que Liverpool tiene en remate puede ser transportada a cualquier sitio.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!