Una de las problemáticas más comunes a las que se enfrentan los hombres es a encontrar ropa económica y duradera. Por ello, seguramente te interesará conocer los pantalones de vestir súper resistentes, según Profeco, que Suburbia tiene en remate por menos de 300 pesitos.
Los pantalones de gabardina son los infaltables en el guardarropa de la mayoría de los varones, ya que tanto les permite crear atuendos totalmente formales para el trabajo, reuniones o eventos importantes, así como outfits casuales para salidas más cotidianas.
Por ello, en las tiendas departamentales es posible encontrar múltiples modelos y marcas diferentes, mismas que se diferencian en su calidad, resistencia, durabilidad y precio.
Los pantalones de vestir más resistentes y baratos que encuentras en Suburbia
Si también quieres tener unos pantalones de vestir en tu armario que sean resistentes y por los que no tengas que desembolsar una fortuna, entonces te gustará conocer aquellos que han sido aprobados por Profeco y que Suburbia tiene en remate.
Te podría interesar
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio de calidad en el que analizó a un total de 16 modelos de nueve marcas diferentes, a los cuales verificó su información al consumidor, acabados en tela y confección, verificación de tallas, masa de la tela, identificación y contenido de fibras, cambio de talla por efectos del lavado, resistencia al uso y resistencia a la decoloración.
Fue así como la dependencia encontró que los pantalones Justin Slim de la marca Furor son de los más resistentes de su estudio y son los que puedes adquirir en Suburbia en menos de 300 pesos.
Este modelo de pantalón de vestir presentó una calificación general de ‘muy bueno’ al cumplir con la identificación y contenido de fibras (98.18 por ciento de algodón y 1.82% de elastano), es la tela más pesada, su cambio dimensional después del lavado no es perceptible, fue ‘excelente’ su resistencia a la decoloración por frote y por lavado, su durabilidad fue ‘muy buena’ en tracción y rasgado, mientras que el desgaste por abrasión no fue perceptible.
Si estás interesado en adquirir un pantalón de Justin Slim de la marca Furor, debes aprovechar que Suburbia lo tiene en remate por tan sólo 279.30 pesos, cuando su precio regular es de 399 pesos.
Cabe señalar que este modelo está disponible en seis colores diferentes: Khaki, vino, verde, gris obscuro, azul marino y negro. Además, si cuentas con tu tarjeta Suburbia o Liverpool puedes acceder a un 30 por ciento de descuento adicional pagando de contado o a nueve meses sin intereses.
En caso de que tengas tarjeta HSBC puedes acceder a un 30 por ciento de descuento adicional pagando de contado o a seis meses sin intereses.
Ya conoces el pantalón de vestir para hombre más resistente y que Suburbia tiene en remate, ¿qué esperas para agregarlo a tu guardarropa?