Entre las alternativas existentes para ya no gastar en papel de baño y cuidar el medio ambiente, existen los bidets. Home Depot es una de las tiendas especializadas donde ofrecen estos aparatos y en remate; conoce cuáles son los modelos y qué debes de tomar en cuenta antes de instarlarlo en el baño de tu casa.
El bidet (o bidé) es bastante común en naciones como Japón, debido a que cuenta con una serie de ventajas como ser sostenibles, ya que permiten el ahorro de papel higiénico y agua, son cómodos, aparte de que no requieren una gran cantidad de espacio y son recomendables para sanitarios donde no hay demasiado espacio.
¿Cuáles son los bidets en remate en Home Depot?
El primer bidet que tiene en remate Home Depot es de la marca Jen (modelo Xk-bid-02) en tan sólo 525 pesos; se puede conectar tanto al inodoro como a la regadera, ya que se trata de una manguera de acero inoxidable que tiene un tamaño de 1.25 metros y con dos entradas roscadas, aparte de un soporte ABS para fijar en la pared. Una de sus ventajas es que incluye tornillos y taquetes para su instalación.
Te podría interesar
Un segundo bidet es de la marca Coflex y posee un precio de 491 pesos, que cuenta con una manguera de 1.18 metros y 2.5 centímetros de grosor; una de las ventajas es que no requiere electricidad ni baterías, aparte de que se conecta a la misma toma del tanque sanitario. Incluye soporte para la pared, sanitario y no requiere de herramientas para su instalación.
Hay bidets que no son una manguera, sino que se trata de una varilla o accesorio que viene junto con la tapa del baño, aunque suelen ser más costosos: el modelo 5724-0 de la marca Kohler tiene un precio de 2 mil 879 pesos. La palanca lateral que incorpora permite ajustar de forma manual tanto la dirección del chorro como la temperatura del agua.
¿Qué debes de tomar en cuenta antes de comprar un bidet?
En primer lugar que hay varios tipos, por ejemplo, los más clásicos son de suelo y compacto de suelo, que son una toma de agua que se pone en el inodoro o al lado del mismo; también existen los suspendidos, que no van colocados en el piso y para su instalación requieren el trabajo de un profesional en plomería.
Los bidets (o asientos con bidet) más modernos son eléctricos y cuentan con una temperatura ajustable, secador de aire caliente, control remoto y una luz nocturna para guiar en la noche, por lo mismo, cuentan con un mayor precio. En cualquier caso, opta por aquellos modelos que permitan un mayor ahorro de agua.
Para no gastar tanto en papel de baño y generar una menor cantidad de desperdicios, los bidets en remate en Home Depot son una buena alternativa, aparte de que se pueden lavar fácilmente o limpiar con un trapo.