Si quieres cocinar omelettes perfectos, necesitas un sartén al que no se le pegue nada, como el de la marca T-Fal con partículas de titanio que Liverpool vende baratísimo.
Dicho instrumento de cocina es el sartén Hard Titanium de T-Fal, el cual avaló la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tras ponerlo a prueba.
De acuerdo con la información publicada por la Profeco en la Revista del Consumidor de junio del 2022, el sartén en cuestión pasó con "E" de "Excelente" las pruebas de antiadherencia con huevo y leche.
Sumado a lo anterior, la institución a cargo de David Aguilar Romero comprobó que artículo de T-Fal tiene excelente abrasión (durabilidad) y distribución de temperatura en la base.
Te podría interesar
"(El sartén Hard Titanium de T-Fal) tiene material antiadherente con revestimiento interno, cuenta con indicador de calentamiento y base con difusor", resaltó la Procuraduría del Consumidor.
Por su parte, T-Fal menciona que, con su exclusivo recubrimiento antiadherente Titanium Excellence, el sartén Hard Titanium dura hasta 3 veces más que otros artículos.
Además las partículas de titanio del sartén permiten el uso de utensilios metálicos sin dañarlo y a la vez evita que los alimentos se peguen, "por lo que permite cocinar con un mínimo de grasa o aceite".
¿Cuánto cuesta el sartén T-Fal con partículas de titanio?
El precio regular del sartén T-Fal Hard Titanium en Liverpool es de 980 pesos, pero con el descuento de 273 pesos que le hizo, su costo actual es de 707 pesos.
Si te animas a comprar este sartén T-Fal con partículas de titanio al que no se le pega nada, puedes pagarlo a 3 o 6 meses sin intereses con tarjetas de crédito bancarias participantes y tarjetas Liverpool, respectivamente.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!