Estilo de vida

El papel de baño jumbo aprobado por Profeco que La Comer vende barato

En La Comer encontrarás el papel de baño jumbo de la mejor calidad y además barato, según Profeco.

Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En el mercado hay rollos de papel de baño de tamaño normal y jumbo, como el que está a la venta en La Comer, el cual pasó la prueba de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y además ¡está baratísimo!

Este papel higiénico de hojas dobles está entre los nueve productos analizados por la dependencia que demostraron ser de muy buena calidad, pues tiene un alto nivel de blancura, buenos acabados y además su resistencia en la línea de corte es alta.

Pero ¿cuál es la marca de este papel de baño que cuenta con la aprobación de la Profeco? Esto es lo que sabemos.

Créditos: Freepik

El papel de baño jumbo palomeado por Profeco y que está barato en La Comer

De acuerdo con los resultados del estudio publicados en la Revista del Consumidor en julio de 2019, el papel higiénico mega jumbo de Kleenex está en la lista de los mejores por su alta calidad.

La marca describe a este papel de baño de tamaño jumbo como un producto de alto nivel, que brinda confort por su suavidad, además afirma ser desfibrable y biodegradable, por lo que es ideal para ocuparlo en cualquier lugar.

Este papel higiénico está a la venta en diferentes tiendas de autoservicio y farmacias, pero donde lo encuentras más económico es en La Comer, donde un paquete con cuatro rollos, de 364 hojas dobles cada uno, cuesta 31 pesos.

Créditos: La Comer

Además debes tomar cuenta que La Comer te regresa 25 pesos por cada 100 pesos de compra en papel de baño, faciales, servilletas y toallas de cocina, aunque esta promoción debes aprovecharla en cuanto antes, ya que vence el miércoles 15 de noviembre, según datos de la página oficial. 

Ahora ya sabes cuál es el papel de baño tamaño jumbo de buena calidad que puedes adquirir en La Comer y que no le pegará tanto a tu bolsillo en esta quincena, además de que hasta podrías recibir una bonificación extra por tu compra.