Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Coppel remata almohadas Spring Air como las de los hoteles de la clase alta por menos de 400 pesos

La Profeco hizo un estudio de calidad donde evaluó las almohadas de la marca Spring Air, ¿cómo les fue? Te decimos.

Coppel remata almohadas Spring Air como las de los hoteles de la clase alta por menos de 400 pesos.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Pese a que el Buen Fin 2023 se encuentra a la 'vuelta de la esquina', donde incluso habrá un sorteo de 250 mil pesos, tiendas como Coppel ofrece descuentos en línea blanca y ahora ofrece unas almohadas de la marca Spring Air, súper suaves y dignas de la clase alta en menos de 400 pesos; conoce cuáles son y qué tan bien resultaron evaluadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Coppel es una de las tiendas que ofrece a las personas la posibilidad de pagar los productos a crédito, para lo cual deben de presentar una identificación oficial, un comprobante de domicilio reciente y acudir a alguna de las sucursales; la tienda departamental revisará que las y los solicitantes no tengan ningún adeudo registrado ante el Buró de Crédito.

¿Cuáles son las almohadas Spring Air que remata Coppel?

El paquete de almohadas de la marca Spring Air tiene un precio de tan sólo 399 pesos, ya que tiene un 11 por ciento de descuento y su costo anterior era de 449 pesos. Las medidas de cada una de estas almohadas es 70 centímetros de largo por 50 cms. de ancho y su mayor características es la suavidad que poseen, dignas de un hotel de la clase alta.

Ambas piezas están elaboradas de poliéster y algodón que no sólo garantizan suavidad, sino también resistencia a la hora de dormir. A pesar de que cuentan con un ajo costo, las personas pueden adquirirlas a crédito y pagar 23 pesos quincenales; un detalle no menor es que en este producto ano aplica el envío gratuito, ya que es en compras mayores a 499 pesos.

La oferta de estas almohadas Spring Air se encuentra disponible en línea y los tiempos de entrega estimados van de tres a 10 días hábiles, de acuerdo con Coppel; la misma tienda envía un correo de confirmación al cliente respecto a la entrega de su pedido. Para cambios y devoluciones, las personas cuentan con un plazo de 30 días.

¿Y qué tan buenas son las almohadas Spring Air, según Profeco?

La Profeco realizó un estudio de calidad donde evaluó la calidad de las almohadas de la marca Spring Air y determinó que son 'excelentes', debido a que ofrecen una información completa al consumidor y sus acabados no presentaron ningún desperfecto; además de que no presentan cambios en sus dimensiones.

El grado de firmeza que posee este producto es media, cuenta con una excelente resistencia a la abrasión y se recupera de cualquier tipo de deformación; de igual modo es resistente ante el lavado y el sudor de las personas, según las pruebas hechas por el laboratorio de la Profeco y publicadas en la Revista del Consumidor.

Otro detalle a destacar de las almohadas Spring Air, como la que se encuentra en remate en Coppel, es que son hipoalergénicas y pueden ser usadas por cualquier persona. Antes de comprar una almohada, según la Profeco, es importante checar su firmeza y que no cuenten con imperfecciones.