Los frentes fríos arrancaron desde el pasado mes de septiembre y algunos ya afectan a las zonas montañosas de México. Entre las alternativas existentes para mantener un hogar a una temperatura adecuada se encuentran los calefactores eléctricos y Coppel cuenta con algunos en remate; conoce qué modelos son y si existen facilidades de pago.
Los descuentos en calefactores eléctricos en Coppel son exclusivos en línea; recuerda que se admiten métodos de pago como tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express), crédito Coppel, así como medios electrónicos como PayPal y Visa Checkout. Las transacciones se pueden hacer tanto en su tienda en línea como en su app (disponible para Android e iOS).
¿Cuáles son los calefactores que se encuentran en remate en Coppel?
Uno de los calefactores eléctricos en remate es de la marca Voltio y que cuenta con dos niveles, ya que pasó de 599 a 499 pesos; a pesar de su bajo precio también se puede adquirir con el crédito Coppel a pagos quincenales de 28 pesos. Tan sólo mide 28 centímetros de altura y posee un potencia de 800 vatios.
Te podría interesar
Dreamtech FH-26 1500 w es un modelo de calefactor que también se halla en remate en dicha tienda departamental, pues de 599 pasó a tan sólo 399 pesos; alcanza una potencia de 700 a 1,500 vatios. De acuerdo con el fabricante, el aparato posee un seguro ante sobrecalentamiento, una manija para transportar y un ventilador para que circule aire fresco.
La marca RC cuenta con el calefactor RC-H3, que de 1,699 pasó a tan sólo 999 pesos en Coppel. Entre sus características destacan que es silencioso y cuenta con un seguro ante sobrecalentamiento, "además de calentar, sus lámparas iluminan el espacio para ahorrar electricidad".
Otro de los calefactores portátiles de Voltio es el modelo CE1GVOLT, qu ahora sólo cuesta 549 pesos, luego de que llegó a 699 pesos. Es uno de los aparatos que requiere de un mayor gasto energético, pues alcanza los 1,500 vatios, aunque posee un termostato ambiental ajustable y un sistema de protección ante el sorecalentamiento.
¿Qué debes de tomar en cuenta antes de adquirir un calefactor eléctrico?
Un calefactor eléctrico es un dispositivo que usa dicha energía para subir la temperatura de un espacio cerrado; básicamente es una calefacción portátil. Las personas siempre deben buscar aquellos modelos que cuenten con un sistema de eficiencia energética, ya que de lo contrario pueden terminar por pagar más en su recibo de luz.
Ventajas de un calefactor*:
- Son ligeros.
- Calientan rápido pequeños espacios.
Desventajas de un calefactor*:
- Hacen ruido.
- Consumen mucha energía.
*De acuerdo con la Organización de Consumidores de España (OCU)
En caso de que adquieras uno de los calefactores eléctricos en remate en Coppel, cuentan con otra ventaja: pueden resultar menos peligrosos que las estufas de gas o petróleo, ya que estos pueden desprender gases que resulten dañinos para las personas e incluso intoxicarlos.