Los celulares tienen varios diseños y entre ellos están los desplegables. Estos modelos regresaron, porque después de varios años de no verse un plegable, ahora las personas les agradan la idea de la tecnología que tienen.
Empresas como Motorola y Xiaomi son las que cuentan en el mercado este tipo de productos, pero los que sorprendieron fueron los de Samsung. No nada más por su diseño, sino también por su precio.
Ahora hay celulares reacondicionados que por tan poco precio puedes obtener uno de gama media bastante bueno y aquí te decimos en dónde comprarlo.
Celular reacondicionado de Samsung
Normalmente los celulares que son desplegables son muy caros y en algunos casos no baja de los 20 mil pesos. Incluso hay uno de Samsung que cuesta más de 30 mil pesos.
Te podría interesar
Pero en Liverpool venden un celular Samsung Galaxy Z Flip3 AMOLED de 6.7 pulgadas desbloqueado y reacondicionado por la cantidad de 10 mil 490 pesos.
Así es, no nada más vas a poder colocar el chip de cualquier empresa, sino que vas a poder comprarlo por un precio mucho menor que los otros.
Entre sus características cuenta con:
- 8 núcleos
- Desbloqueo en numérico, lector de huella y reconocimiento facial
- Cámara con 12+12 pixeles de la trasera y 12 pixeles la frontal
- Memoria RAM de 8GB
La palabra reacondicionado se trata de un celular que fue revisado, reparado y renovado para que funcione como si fuera nuevo. Lo que hacen es inspeccionar y arreglar el problema que tenga el dispositivo, ya sea a nivel de hardware o software.
Cuando el celular se repara se pone a la venta en un precio más bajo de lo que está uno nuevo, por eso uno puede encontrar no nada más celulares Samsung, sino también iPhone a bajo precio.
Si quieres cambiar tu celular por un modelo desplegable, entonces aprovecha esta oferta, porque su precio es muy bajo a diferencia de los celulares nuevos de Samsung.