Estilo de vida

LIVERPOOL

Los leggins aprobados por Profeco y que encuentras en Liverpool con un gran descuento

Estos leggins obtuvieron palomita de Profeco, y los encuentras en Liverpool a un precio increíble.

Los leggins pueden salvarte el día cuando quieres sentirte cómoda. Créditos: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los leggins se han convertido en una pieza fundamental dentro del clóset de todas las mujeres, y es que no solo se utilizan para realizar ejercicio, sino que también puede funcionar para esos días en los que solo quieren sentirse cómodas. 

Es por eso que a continuación te mostraremos cuáles son los leggins que Liverpool tiene con un gran descuento, y lo mejor, que obtuvieron palomita de Profeco en el estudio que hizo recientemente a este tipo de artículos. 

Los leggins con palomita de Profeco y que Liverpool tiene con descuento 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio de 26 modelos de leggins, pero solo ocho obtuvieron calificación “excelente” tras pasar las pruebas de acabados, contenido de fibras, elasticidad, y solidez del color. 

1.-Leggins Adidas. Estas mallas deportivas para mujer están hechas de poliéster, y las encuentras en todas las tallas: xch, ch, m, y g. Su precio actual es de mil 499 pesos. 

2.-Leggins Nike. Otra de las marcas calificadas con “excelente” por el estudio de Profeco es la marca Nike, originaria de Estados Unidos. Estas mallas son de color negro y tienen el logo de la marca a un costado de la pierna. Su precio regular es de 349 pesos, pero ahora las puedes comprar en 174.50 pesos, casi regaladas. 

3.-Leggins Adidas. Estas mallas tienen control de abdomen, por lo que te ayudarán a lucir una buena figura. Actualmente encuentras las tallas xch, ch, m, y g. Su precio normal es de 999 pesos, y ahora lo puedes comprar en 699 pesos. 

 

4.-Leggins Under Armour. Estas mallas deportivas tienen control de abdomen y un color bastante colorido en tonos azules y rosas. Su precio normal es de mil 199 pesos, pero ahora puedes comprarlas en 839 pesos.