El pasado mes de septiembre la compañía Apple lanzó al mercado los nuevos iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max; desafortunadamente ya se presentó un peligroso problema en el primer dispositivo de los mencionados.
No es un secreto que la compañía fundada por Steve Jobs lanza nuevos modelos de sus gadgets cada año, aunque cada vez hay menos innovación en los diseños.
TE PODRÍA INTERESAR
En realidad los cambios en los dispositivos son mínimos y los precios elevados; tal es el caso que si tienes un ejemplar de hace dos años de esta misma firma ya se considera ‘viejo’ en términos del mercado.
Pero una cosa es que tu modelo esté rezagado por los nuevos lanzamientos a que realmente se encuentre en completo desuso, por eso debes evaluar muy bien las opciones en caso de tener intenciones de cambiarlo.
Te podría interesar
Si ya pensaste en venderlo y no encuentras comprador tal vez puedas recurrir a una alternativa que Costco tiene para ti. A continuación te explicaremos de qué se trata.
¿Cómo vender mi iPhone viejo con ayuda de Costco?
A través de una página denominada Phobio Trade-In se da una opción para comerciar un teléfono de la marca Apple a cambio de una recompensa.
No es que Costco te dé dinero como tal en efectivo, pero sí te otorga un cambio por una de sus tarjetas que puedes emplear en productos de su tienda.
El mecanismo que se basa en el trueque se denomina: “Intercambie su dispositivo y reciba una tarjeta Costco Shop o una tarjeta Costco Digital Shop como pago”.
Lo mejor es que no sólo puedes cambiar tu iPhone, sino cualquier dispositivo inteligente de la familia Apple del que te quieras deshacer: Mac, iPad, Apple Watch.
Incluso puedes intentar hacer un intercambio de tablets y teléfonos inteligentes, aunque los que tengas en tu poder no sean de la marca de la ‘manzanita mordida’.
Al registrar tus datos en la página https://phobio.com/tradein/costco/, se te dará una cotización y deberás responder un pequeño cuestionario.
Cuando se llega a un acuerdo, lo siguiente es empacar el producto con las indicaciones precisas para que alguien pase a recogerlo. Luego, entre 3 y 5 días hábiles, el objeto llegará a manos de unos evaluadores que, después de una observación, determinarán que se te pague.
El último paso es esperar entre 10 y 15 días para recibir una tarjeta Costco Shop o una tarjeta Costco Digital Shop con el monto acordado en la negociación (y si no hay anomalías en el paquete que mandaste).
¿Te animas a hacer trueque con Costco para ‘vender’ tu iPhone viejo y recibir una compensación a cambio? Cuéntanos qué te parece esta idea.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!