Los relojes siempre están de moda. Son elegantes, un accesorio perfecto para cualquier ocasión y lo mejor de todo es que se ven bien.
Entre las marcas que hay en el mercado puedes encontrar diferentes estilos de relojes, pero los de clase alta siempre van a tener un elemento o una característica que los hace especiales y aquí te vamos a decir cuáles son los mejores de este 2023.
¿Cuáles son los mejores relojes para hombre?
Algunos relojes pueden ser o muy ostentosos o pequeños, pero los que siempre van bien son los que tienen un diseño clásico, original y con colores perfectos para cada ocasión.
Por esa razón te mostramos los relojes perfectos de acuerdo con “Esquire”:
Te podría interesar
- Bell&Ross
Desde el 2006 esta marca muestra que ser un icono no es fácil, pero gracias a su diseño que es inspiración de una cabina de un avión logra ser cómodo, tiene esquinas redondeadas y con una reserva de marcha ampliada de 54 horas y hermético hasta 100 metros. Hay modelos de esfera de cobre y de cerámica.
- Tissot
El reloj Seastar 1000, de esta marca suiza, es la mejor calidad con un precio excelente. Es de acero, ofrece hermeticidad (capacidad de agua o polvo) hasta 300 metros y se puede intercambiar su brazalete.
- Omega
El Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres es el encargado de calificar la calidad de los relojes, por este modelo llamado Speedmaster Super Racing tiene una espiral realizado en silicio e incluso controla la resistencia del reloj a los campos magnéticos.
- Versace
No nada más hace ropa, también relojes que son sus accesorios más destacados, el cual es muy simple, sencillo y minimalista.
El reloj DV One Gent de Versace Watches tiene un diseño libre, esfera en esmalte, grecas decorativas en bisel y su caja es de cerámica.
- Cartier
El reloj de aviador Santos-Dumont es de acero, con micro-rotos, con dos husos horarios y elementos más clásicos de Cartier.
El reloj tiene decoraciones con una de las 22 máquinas voladoras que construyó Alberto Santos-Dumont, pionero en la aviación y amigo personal de Louis Cartier.
Estos relojes no nada más muestran la elegancia, clase y diseño, sino que son un accesorio perfecto para los hombres.