El protector solar es un básico, como su nombre lo dice, para proteger tu piel de los rayos solares que podrían afectarte. Los rayos del sol son un factor importante para nuestro cuerpo debido a que nos ayudan a producir vitamina D, sin embargo, la exposición prolongada a estos no es saludable para el organismo y pueden desencadenar una serie de secuelas graves, por ello la importancia de un protector solar.
Por fortuna en el mercado existen un sinfín de protectores solares para el rostro, pero, a veces es un poco complicado saber decidir cuál es el más apto para tu piel, en este artículo hablaremos de uno en específico, que a parte de proteger tu piel le brinda un color como si trajeras base de maquillaje, ¿genial, no?
¿Qué es el protector solar?
De acuerdo a expertos, el protector solar es un producto cuya función es la de proteger la piel impidiendo el paso de los rayos UV, y reduciendo su penetración con la finalidad de que no perjudiquen los tejidos ni las células existentes en ellos.
La importancia del protector solar recae en la capa de seguridad que ofrece contra los rayos UVB y los UVA; los primeros son los causantes de las quemaduras en la piel, mientras que los segundos ocasionan la pérdida de elasticidad, arrugas y otros efectos.
El protector solar con color que te va a encantar
Se trata del fotoprotector ISDIN Fusion Water Color SPF 50, es un protector solar ultraligero con color de cobertura natural que disimula imperfecciones. Lo que amarás de este protector solar es que el tono se fusiona con el tono natural de tu piel dándote una protección increíble y un color hermoso y radiante en tu piel sin dejar sensación grasosa.
Te podría interesar
Beneficios del protector solar de ISDIN
- Fase acuosa y sin alcohol
- Cobertura natural
- Efecto buena cara
- No irrita los ojos
- Testado dermatológicamente
- Apto para piel atópica y piel sensible
- Tecnología Wet Skin.
- Acabado seco de tacto sedoso
- Oil-free. No comedogénico
- Acción antioxidante
- Hipoalergénico