Estilo de vida

Sears rebaja 30% las toallas de baño más absorbentes y resistentes, según Profeco

Sears tiene en oferta las toallas mejor calificadas por la Profeco, pero apresúrate, por que le queda poco tiempo a la promoción.

Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En la recta final del año no paran las ofertas en Sears, donde ahora encontrarás grandes descuentos en el departamento de blancos, por lo que podrás adquirir las toallas de baño aprobadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a un menor precio.

La cadena de tiendas departamentales ahora te ofrece un 30 por ciento de descuento en las toallas de baño mejor calificadas por la Profeco, debido a que demostraron ser de la más alta calidad.

Si quieres aprovechar esta oferta de Sears, corre a tu sucursal más cercana, ya que vence este martes 31 de octubre.

Créditos: Freepik

¿Cuáles son las toallas aprobadas por Profeco y con descuento en Sears?

La marca de toallas para baño que pasó la prueba de la dependencia y ahora tiene descuento en Sears es nada más y nada menos que La Josefina.

Créditos: Captura de pantalla Sears

De acuerdo con los resultados del estudio publicados en la Revista del Consumidor en agosto de 2022, las toallas de baño de la marca mexicana La Josefina obtuvieron la calificación más alta, debido a que demostraron tener muy buenos acabados y excelente durabilidad y absorción de agua, además no se decolora con facilidad y tampoco se alarga o se encoge por el lavado.

Créditos: Profeco

Esta toalla para baño con “estrellita” de la Profeco la encuentras a la venta en Sears en diferentes colores y además a un precio tan económico, que no ‘exprimirá’ tu bolsillo.

Y es que el precio normal de la toalla para baño de la marca La Josefina es de 489 pesos, pero con el 30 por ciento de descuento, te cuesta sólo 339 pesos, y si pagas con tu crédito revolvente Sears, recibes otro 10 por ciento de descuento adicional en tu compra, por lo que pagarías únicamente 306 pesos, y de esta manera te ahorrarías un total de 183 pesos. 

Créditos: captura de pantalla Sears