Estilo de vida

INAPAM

5 panaderías para comprar delicioso pan de muerto con descuento INAPAM

¡Ya casi es Día de Muertos! Te decimos cuáles son las mejores panaderías con descuento para que los afiliados al INAPAM compren pan de muerto.

Estas 5 panaderías tienen descuento para los afiliados al INAPAMCréditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El Instituto Nacional para las Personas Adultas Mayores (INAPAM) cuenta con un directorio de beneficios entre los que hay panaderías con descuento para todos aquellos que deseen disfrutar de un pan de muerto, con motivo de la conmemoración del Día de Muertos. 

El Día de Muertos es una celebración mexicana que se realiza para recordar a todos los difuntos, desde los pequeños hasta los adultos e incluso las mascotas. 

Dicha celebración incluye varios elementos especiales como el pan de muerto, que puede ser diferente en distintos lugares, pero representa una tumba con un cráneo y canillas entrecruzadas que simulan los huesos. 

¿Cuáles son las panaderías con descuento para el INAPAM?

Algunas de las panaderías que tienen descuento para las y los afiliados al INAPAM, son las siguientes: 

  1. Panadería La Espiga (10 por ciento de descuento)
  2. Panificadora Lecaroz, en Coyotepec, Estado de México (5 por ciento de descuento)
  3. Panadería del Corazón Rojo, en Santa Cruz Atizapán, Estado de México (25 por ciento de descuento)
  4. Panadería y pastelería San Agustín, en Puebla (10 por ciento de descuento) 
  5. Panificadora La Perla, en Querétaro (7 por ciento de descuento)
Pan de muerto. Créditos: Panaderías Lecaroz

Estas son sólo algunas de las tantas panaderías que ofrecen descuento para las y los afiliados al INAPAM, sin embargo, aquellos que quieran conocer la lista completa pueden hacerlo aquí

De acuerdo con la información del instituto, cuentan con beneficios para alimentación, servicios legales, transporte, salud, educación, recreación y cultura. 

Todas las y los adultos mayores de 60 años pueden solicitar su credencial del INAPAM y disfrutar de los beneficios que ofrece el organismo, ya sea para comprar pan de muerto, para salir de viaje o lo que más deseen.