Aunque diversos estudios refieren que los electrodomésticos tienen una vida de aproximadamente una década, a veces su uso, los daños por fallas en energía o incluso los cambios de casa o de moda te hacen pensar en deshacerte de lo que tienes y renovar. Por ello, si estás buscando un refrigerador Samsung de 11 pies no lo pienses dos veces y cómpralo en Walmart.
De acuerdo con la tienda departamental, este refrigerador de 11 pies además de que cuenta con parrillas de cristal templado, y un amplío espacio para tus alimentos, te permitirá que te ahorres un dinerito en el pago de luz, ya que cuenta con ahorro de energía de hasta 50 por ciento.
Además, actualmente Walmart lo está vendiendo en sólo 8 mil 955 pesos mexicanos; es decir, 5 mil 44 pesos menos que en sus tiendas de competencia, donde se oferta en 13 mil 999 pesos mexicanos, según puedes constatar en Shopping de Google.
¿Qué características tiene el refrigerador Samsung de 11 pies que está 'a precio regalado' en Walmart?
Te podría interesar
- Es de acero
- Cuenta con 6 anaqueles
- 1 cajón
- 4 parrillas
- 2 puertas
- Consumo de energía 580 kWh/ año
- Luz interior LED
¿Cuál es el refrigerador que gasta menos luz?
De acuerdo con un estudio realizado por Hiraoka, una empresa dedicada a la distribución de electrodomésticos, Samsung, LG y Mabe son las marcas de refrigeradores más confiables. Sin embargo, al hablar de energía, sin lugar a dudas Samsung es el refrigerador que gasta menos luz.
¿Por que deja de enfriar un refrigerador Samsung de 11 pies?
Antes de correr con un técnico, cuando veas que un refrigerador Samsung sí está congelando pero no enfriando la parte inferior, lo más recomendable es apagar y encender el aparato. A veces, simplemente es que el motor necesita una pausa para arrancar adecuadamente.
Ahora bien, si esto ya es una constante, lo más seguro es que tenga un problema en el reloj o termostato; aunque también puede ser una falla en el sistema de enfriamiento o de electricidad.
Generalmente los refrigeradores Samsung no presentan esas fallas, pero en dado caso sólo se necesitaría cambiar una pieza con ayuda de un reparador experto en refrigeradores.