Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Waldo’s cuenta con estos árboles de Navidad a menos de 400 ‘pesitos’

Navidad está cada vez más cerca y esta tienda cuenta con unas opciones para decorar sin afectar tu bolsillo.

Waldo’s cuenta con estos árboles de Navidad a menos de 400 ‘pesitos’Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Previo a los festejos decembrinos, muchas personas buscan árboles naturales o artificiales para decorar su hogar, pero sobre todo opciones que resulten accesibles para todos los bolsillos. Waldo's cuenta con algunos modelo de árboles de Navidad que cuestan menos de 400 pesos; conoce cuáles son sus características.

Waldo's cuenta con al menos 500 sucursales en todo México y se caracteriza por vender artículos a bajo costo, incluso hasta cuenta con motocicletas que son accesibles a todos los bolsillos. Asimismo, vende artículos navideños como series de luces, esferas, estacas decorativas, letreros, cascadas de luces, entre otros.

¿Cómo son los árboles de Navidad que cuestan menos de 400 pesos en Waldo's?

El árbol de Navidad de mayor costo tiene un precio de 399 pesos, mide 1.8 metros de altura y cuenta con un soporte para la parte inferior. De acuerdo con el fabricante, posee un toque 'delicado', pero realista, lo que le permite acomodarlo en habitaciones con espacio reducido o entre otros mueble sin que ocupe demasiado espacio.

Otro de los árboles navideños cuesta 349 pesos y cuenta con unos toques de blanco en las puntas, lo que simula nieve. Tiene una altura de 1.8 metros y cuenta hasta con 300 ramas para llenar de esferas, series de luces y otros objetos decorativos. Ocupa poco espacio y puede ser exhibido hasta en las esquinas del hogar.

Por tan sólo 299 pesos, las personas pueden adquirir un 'arbolito' de 1.8 metros y cuyas ramas no ocupan tanto espacio. De acuerdo con el catálogo en línea de Waldo's sólo quedan 83 piezas, aparte de que las personas pueden adquirirlo y terminar de liquidarlo en seis quincenas, en caso de que cuenten con Kueski.

Pero esta tienda departamental cuenta con un árbol aún más económico: se trata de uno de 1.2 metros de altura y que vale 149 pesos; según el fabricante, las ramas son lo suficientemente fuertes para contener las esferas, guirnaldas y otros accesorios, es ideal para oficinas o casas con poco espacio.

¿Cómo fue que México adoptó la tradición del árbol de Navidad?

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el árbol de Navidad llegó a México durante el reinado de Maximiliano de Habsburgo, en lo que se consideró como el segundo imperio mexicano entre 1864 y 1867. Pero tras ser fusilado, esta costumbre entró en desuso hasta finales del siglo XIX.

Miguel Negrete, un adversario político de Porfirio Díaz, colocó un árbol de Navidad en su casa durante 1878, lo que le valió elogios por parte de la prensa. No obstante, hasta el siglo XX fue cuando se haría masivo el uso del árbol de Navidad, debido a la influencia de la mercadotecnia procedente de los Estados Unidos.

Aunque sólo desde hace 50 años, la Comisión Nacional Forestal (Conafor) realiza plantaciones planificadas para los árboles de Navidad naturales. Si prefieres uno artificial, como los que cuestan menos de 400 pesos en Waldo's, recuerda sólo tenerlo prendido cuando haya personas en casa y comprar una extensión de buena calidad.