Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

La silla aesthetic sofisticada y elegante que está casi regalada en Sam's Club

¿Quieres redecorar tu casa? Esta es la silla aesthetic sofisticada y elegante que está casi regalada en Sam's Club.

Este es la silla aesthetic con descuento en Sam's Club.Créditos: Especial.
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si quieres tener un sitio cómodo para descansar o recibir a tus visitas, te compartimos la silla aesthetic sofisticada y elegante que Sam's tiene a un precio casi regalado.

Y es que cuando se trata de la decoración del hogar, existen muchas personas que prefieren darle vuelta a la clásico y ponerle un toque de estilo a cada uno de los rincones de su casa. 

Dentro de las tendencias más recientes para ambientar tu hogar se encuentra la aesthetic que busca darle un toque moderno con detalles de antaño a todos los aspectos de la vida, pero sin perder el glamour. Para que te animes a 'entrarle' a este estilo, te compartimos...

La silla aesthetic sofisticada y elegante que está casi regalada en Sam's Club

Para que no gastes una fortuna en amueblar tu hogar, Sam's Club puso esta silla de ocio de la marca Member's Mark velvet color menta con descuentazo.

Se trata de una silla de ocio que va bien con cualquier estilo o decoración interior, gracias a su diseño simple pero moderno, tejido de terciopelo color menta cubierto en la parte delantera y trasera que le da una suavidad superior. A la par, cuenta con una estructura de marco de madera fuerte en el interior que le da firmeza y un cojín de espuma de alta densidad y resistencia que le proporciona comodidad.

Además el diseño curvo del respaldo se adapta a la espalda por lo que es considerada una silla ergonómica. Mientras que las patas de hierro cromado dorado claro le da un toque de elegancia y la hace más duradera.

Pero eso no es todo, pues lo que más te sorprenderá será su precio ya que pasó de 4 mil 397 pesos a sólo 2 mil 597 pesos por lo que te estarías ahorrando 1 mil 800 pesos. Así que no lo pienses más y corre por tu silla aesthetic sofisticada a Sam's Club porque están volando y ¡quedan pocas piezas!